Rápida y sensual: María León roba halagos bailando una quebradita de Jenni Rivera

María León encendió la pista de 'Mira Quién Baila' con una presentación de altura

María León

María León es una actriz, cantante y bailarina mexicana. Crédito: Mezcalent

María León, cantante mexicana, bailó una quebradita en el show de ‘Mira Quién Baila’ y se robó las miradas en la competencia de Univision. 

La artista danzó al ritmo del tema ‘Chuper Amigos’ de la cantante Jenni Rivera. 

Con un espectacular traje rosado y brillante, la artista lució sus mejores pasos al ritmo de este tema. “Fenomenal, María, qué bárbaro”, le dijo el conductor Mane de la Parra luego de su participación. Además, bromeó con ella y le dijo que le dieron hasta ganas de tomarse un tequila. 

El bailarín Isaac Hernández, quien forma parte de jurado, le dijo que quedó sorprendido con las habilidades de la cantante para el baile y su flexibilidad. También la felicitó por la forma en la que resolvió junto a su pareja una caída. “Me gustó mucho, creo que aplicaste varias de las cosas de las que hablamos. Tienes una técnica, una facilidad, una intuición para el baile”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, Paulina Rubio le dijo: “Muchas felicidades, me gustó mucho este ritmo. Iba rapidísimo, rapidísimo, qué vitalidad. Eh, Juan Carlos, muy buena dinámica entre ustedes dos. Te veo versátil, te veo con ganas, veo mucha madera. Yo también vi ahí el rollo de la rapidez”. 

Agregó que le gustó la forma en la que salieron airosos de este inconveniente y no fue tan notorio. 

Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña, opinó también: “María, eres un fenómeno en tarima. Yo siento que tus coreografías, obviamente, son las más ambiciosas de todos los participantes”. 


Le indicó que le gustaría ver otras cosas, que no impliquen tantos trucos. “Un poquito más de esencia y de interpretación”, sostuvo. 

Los comentarios de los televidentes no faltaron y por eso muchos mostraron su admiración por la participación que la mexicana ha tenido en este programa. 

“María León, una bailarina excepcional. Me encanta su fluidez, se apasiona por el baile. Tiene estilo, presencia, coordinación, indiscutiblemente está enfocada en lo que hace. Disciplina absoluta”, “Lo que tiene María León es que cautiva. No quieres que termine el baile”, “Muy bien, María, superdifícil su coreografía”, escribieron algunos en el canal de YouTube de Univision. 

Otros mensajes que le dejaron a la artista fueron: “María León es la mejor”, “María León es una bailarina profesional y eso le da más ventaja entre los demás, pero es una gran bailarina. Al César lo que es del César. Felicitaciones”. 

Desde que anunciaron que estaría en el programa hubo mucha expectativa debido a lo apasionada que es con el baile la cantante y, por los momentos, no ha defraudado a su público. 


En esta nota

María León Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain