Enrique Iglesias y el beso que se dio con una reportera de Telemundo

La reportera de 'En Casa con Telemundo' vivió un pícaro momento con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, cantante español.  Crédito: Mezcalent

Enrique Iglesias, cantante español, se puso romántico y le estampó un beso en la mejilla a Irasema Torres, reportera de ‘En Casa con Telemundo’. 

En el show de la cadena de televisión mostraron las imágenes del dulce momento. 

Carlos Adyan se mostró sorprendido por este gesto que tuvo el artista y le dijo: “Yo no creo que nuestro productor te haya mandado a hacer eso”. Esta declaración la hizo debido a que la reportera bromeó con que la incitaron a tener este gesto con el artista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo vi la oportunidad enfrente de mí, la tengo que tomar. Él anda besando a sus fans y yo también soy su fanática de él”, dijo. 

Irasema explicó que lo besó, pero antes le consultó si podía hacerlo: “Yo le pregunté, no se lo robé. No fue un beso de robo a mano armada. Yo le pregunté: ‘mira, ya que tú andas regalando besos, ¿yo también te puedo dar un beso así?”, contó. 

Asimismo, dijo que el cantante iba para el cachete, pero ella volteó la cara en busca de la boca. Según afirmó, esto lo hizo en nombre de todas las fanáticas que no han tenido este momento con el español.

Luego de lo que hizo, contó que todo fue muy rápido y que no había pensado en si sintió algo por este picante momento. 

Los comentarios en el espacio de televisión no faltaron y destacaron que la reportera cerró los ojos para dejarse llevar por la admiración que siente por el intérprete de ‘Cuando Me Enamoro’. 


Carlos Adyan bromeó con que se sentía mal porque a él no lo habían besado y la reportera, sin pensarlo mucho, le dio un besito en la boca. 

El hijo de Julio Iglesias se llevó el premio de ‘Corazón Latino’, de los IHeartRadio, el máximo galardón del evento que se celebró en Miami. 

Este reconocimiento se lo llevó por su exitosa carrera artística en la que ha enamorado con sus temas al público. 

En la industria de la música latina, Enrique Iglesias es uno de los grandes exponentes desde hace años, sobre todo en el género del pop. Aunque recientemente se le ha visto también incursionar en ritmos más modernos, pero sin olvidar la esencia que lo catapultó a la fama.


En esta nota

Enrique Iglesias
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain