Hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó. explicó por qué rompió su compromiso con su ex prometido

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva paralizó a toda España

Iglesias y una socialité muy reconocida en España | (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Tamara Falcó es hermana de Enrique Iglesias y una socialité muy reconocida en España | (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Uno de los escándalos que ha dejado a España paralizada ha sido el rompimiento entre la hija de la socialité Isabel Presleyr, Tamara Falcó, y el empresario Íñigo Onieva, quienes han hecho su ruptura pública luego de años de relación.  Aunque no ha sido fácil, la también chef contó todo lo que había pasado en el programa ‘El Hormiguero’.

No hay que olvidar que Falcó también es media hermana del cantante Enrique Iglesias y colaboradora del programa, por lo que dio la exclusiva al espacio televisivo que tanto quiere. Y es que en su intervención, señaló cómo se enteró de las infidelidades, cómo le dejó el anillo -que ha sido uno de los más grandes del mundo del espectáculo en España-, cómo agarro su ropa en una bolsa, cómo la busco una amiga y se fue a casa de su madre. “Ni un nanosegundo del metaverso”, expresó.


Y es que si de algo se conoce de la familia de Isabel Presleyr es como controlar los medios de comunicación y qué mejor que en uno de más rating en su país. Y eso lo demostró cuando rompió el récord de uno de los programas más vistos con 2.681.000 personas sintonizándolos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La semana pasada estabas eufórica tras anunciar tu compromiso y después nos fuimos a la fiesta de inauguración de la nueva casa de Jorge Ventosa y ahí empezó a pasar todo. La casa muy bonita y tal… y de repente me empieza por WhatsApp a rular un vídeo que no vi hasta la mañana siguiente y ya cuando lo vi, más las fotos, ahí me empecé a preocupar”, relató Motos.

“La verdad es que el estaba un poco aislado y no encajaba muy bien con vosotros y pensé que era por eso. Me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019 y yo le dije déjate de videos que este es un momento muy hermoso”, dijo Falcó. “Por cierto, no sé si lo habéis eliminado de vuestras agendas, pero el 17 de junio estoy libre”, bromeó.

“Al día siguiente una hiper amiga me llama y me dice te importa que quedemos y le digo que no nos íbamos a ver en nada y entonces caí en que podía ser por el vídeo y le pregunto y me dice que sí. La excusa de Íñigo seguía siendo que era un vídeo de 2019. Mi madre me llamó y me dijo ‘se está montando una…’. Le dije, ‘tranquila que es 2019’ y mi madre me dijo que teníamos que salir y decirlo. E Íñigo le dice: ‘claro Isabel, salimos’. Y salimos”, expresó.


“Y mi madre me dijo: ‘Tamara hay más vídeos’. Mi madre estaba muy preocupada, pero como a mí me seguían diciendo que era de 2019… y entonces le dije a mi madre ‘si hay más vídeos se va a saber que no es 2019’. Le pedí que creyera a Íñigo y si se demostraba que era mentira confiara en que yo iba a hacer lo correcto”, señaló. “Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo retratarlo es retratar en muchos aspectos. Y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me abrieron los ojos”.

En esta nota

Enrique Iglesias Tamara Falcó
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain