Enrique Iglesias se toma una foto con una fanática en Las Vegas y ella le robó un intenso beso

Enrique Iglesias posteó el momento en su cuenta de Instagram y recibió varios comentarios al respecto

Enrique Iglesias | (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Enrique Iglesias | (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante español Enrique Iglesias se ha convertido en un rompecorazones desde que inició su carrera en el mundo de la música y aunque ha pasado los años esto continua. Hace poco, el esposo de Anna Kournikova subió a su feed de Instagram un vídeo donde posaba con una fanática y al voltearse, esta le clavó un beso.


Y es que mientras que la joven trataba de grabarse con el cantante con su teléfono, hizo todo lo posible para acercarse a su boca y el artista de 47 años le siguió el juego. Sin embargo, luego de unos segundos se separó de ella y se dirigió directamente a su equipo.

Los seguidores del español no dejaron de comentar lo sucedido y aseguraron que quisieran ser la fanática que se encontraba en Las Vegas para ese momento. “Qué bien la vale”, “Quiero ser ella”, “Esa es la vieja escuela”, “Qué suerte la de ella”, “No sean tan coqueto”, “Ella me representa frente a él”, “Si ella pudo yo también podré”, “Agárreme a mí también así Dios santo”, “Ella dijo es hoy o nunca más en la vida”, “La favorita de Dios”, dijeron algunos usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, ha sido la misma joven quien se ha reportado y resultó ser Daniela Ríos, quien reseñó el momento en su cuenta de Instagram. “@enriqueiglesias voy a soñar con este beso el resto de mi vida. Besando a mi príncipe azul #lasvegas”, escribió la joven en la publicación.

Su post también recibió varias reacciones de los internautas. “Dame un poco de esa suerte para besar a mi amor platónico, de verdad me muero por besar a Enrique Iglesias”, “OMG”, “Améeee esto”, “Qué emoción amiga, lo lograste“, “No manches suertuda. Yo creo que ni así besas al compadre”, “Genia”, “Repartí besos”, “Mi sueño”, fueron algunas de ellas que apoyaron el momento.


Pero no todo fue color rosa, porque otros internautas aseguraron que tal acto estuvo mal. “No se hace eso, recuerden que lo hizo solo por caballero pero se nota su incomodidad al 100%, si fuera soltero estaba bien, pero respeten”, “Ni estando soltero diría yo, no puedes ir por la vida faltándole el respeto a nadie por muy ‘fan enamorada’”, “Ay no, viejas payasas“, señalaron otros.

No hay que olvidar que Enrique Iglesias tiene una relación con la modelo rusa, Anna Kournikova, con quien está desde el 2001 y tienes hijos pequeños, por lo que sus ojos están concentrados en su familia.

En esta nota

Enrique Iglesias Las Vegas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain