Jorge Aravena sale con éxito de operación en Miami: ‘Fue algo muy duro’

Jorge Aravena, actor, compartió en su cuenta en Instagram detalles de su operación

Jorge Aravena, actor

Jorge Aravena, actor  Crédito: Mezcalent

El actor peruano Jorge Aravena anunció a sus seguidores que se sometió a una cirugía en Miami, Estados Unidos. 

A través de distintas publicaciones que hizo en su cuenta en Instagram, el artista compartió cómo ha sido el proceso para mejorar su vista. 

“Hola, aunque tengo una sonrisa en mi cara no les puedo negar que estoy algo nervioso, estoy entrando en este momento a operarme la vista en @laser_eye_center_of_miami, después de una semana de pruebas decidí hacerlo, ya les contaré mi experiencia y cuál fue el resultado, esperemos todo salga bien! Les mando muchos besos y abrazos!”, dijo esta semana en una de las publicaciones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de pasar por el quirófano, contó todos los detalles de la intervención que le hicieron. 

“¡Hola, buenos días! Esta foto es de ayer, apenas levantándome de la operación, ahí estoy con el Dr. Gabriel Lascano, que estuvo a cargo de la cirugía, y a quien agradezco su profesionalismo, conocimientos y dedicación para el mejor desarrollo de nosotros los pacientes. También quiero agradecer al Dr. Abraham Awad por todas sus atenciones preoperatorias, por una semana, para dar con lo que yo requería”, dijo. 

De igual manera, agradeció al centro de salud que lo recibió por las atenciones que le dieron mientras estuvo recluido en el lugar. “Quiero contarles mi experiencia por si alguien se lo quiere hacer, la verdad ayer después de la operación fue algo muy duro, pero eso es depende de la persona, hay algunas que son más tolerantes al dolor, (creo que no entro en ese lote) pobre mi hermana @georyanaaravena (a quien también agradezco) que vivió todo eso conmigo y me tuvo que regresar a la clínica estando yo muy desesperado del dolor, ahí me atendieron nuevamente y me lo calmaron, al punto que desde ayer en la tarde ya pude quedarme dormido y apenas me desperté hoy a las 5:30 am ya sin absolutamente nada de dolor y con una gran sonrisa por cómo veo, pero es tan largo lo que quisiera contarles que pronto haré un live para darles todos los detalles por si alguien tiene pensado hacerlo! ¡Les mando muchos abrazos y besos!”. 


Los seguidores del artista le dejaron varios mensajes para mostrar su alegría porque todo salió bien. “Bendito Dios, todo salió bien y es de entender el dolor, poco a poco te irás recuperando en unos días ya todo bien y a la rutina como siempre descansa, aprovecha ese descanso y los apapachos de la hermana”, “Bello mi Aravena tan humilde sencillo eres de las personas que transmite una linda energía”, escribieron algunos seguidores del actor de exitosas telenovelas como ‘Secreto de Amor’. 


Jorge Aravena, actor
Relacionado


En esta nota

Jorge Aravena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain