Este actor de Televisa ruega desesperadamente en TV Azteca que le den trabajo por el precio que sea

El actor estaría necesitando una fuente de ingresos urgentemente debido a las deudas que posee

Televisa

Televisa

Debido a la inesperada pandemia que provocó el confinamiento de la mayoría de la población mundial, las producciones audiovisuales se vieron afectadas negativamente, y los llamados a los artistas se paralizaron. Esto sin duda conmocionó a muchos trabajadores del medio artístico, pero sobretodo, a aquellos que su único ingreso económico es por medio de la televisión.

Así fue el caso del actor Jorge Aravena, quien protagonizó algunas novelas en Televisa y ahora, se encuentra desesperado por conseguir un nuevo trabajo en el canal que sea, sin importar si se trata de la competencia.


Esto se dio a conocer luego de que una supuesta amiga del actor habló con la producción de MasterChef Celebrity México para pedir que, por favor, le dieron una oportunidad a su amigo para que participe en el reality show y así poder darle solución a su dura situación económica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la fuente que declaró a TvNotas, el peruano residenciado en México, argumentó que desde hace varios años se encuentra sin empleo, y la paralización mundial ocasionada por el Covid-19 ha empeorado su situación económica.

Al parecer, Aravena dijo que era preocupante su falta de dinero, puesto que no podía más con las deudas que carga, por lo que se encuentra desesperado por conseguir un nuevo empleo y ve una oportunidad en la producción culinaria. Supuestamente, por sus ansias de mejorar su estabilidad económica, aseguró que no importaba que el sueldo no sea elevado, pues por el precio que fuera el trabajaría en TV Azteca de ser contratado, para por lo menos tener una fuente de ingresos.

El artista ha participado en diferentes telenovelas. Durante su recorrido artístico, ha sido protagonista en 2016 de “Zacatillo”, en 2019 estuvo participando en “Cita a Ciegas” y luego del anuncio de la pandemia, solo había conseguido participar en unitarios como “Esta Historia me Suena” y “La Rosa de Guadalupe”.

Para obtener algún tipo de recursos, comenzó a dedicarse a la fotografía y colaboró con algunos actores, modelos o particulares.

Por suerte, TV Azteca ha decidido contratarlo para MasterChef Celebrity como parte de los participantes que competirán compartiendo deliciosas e innovadoras recetas culinarias. El ganador se llevará a casa al menos 2 millones de pesos mexicanos. De resultar ganador, Jorge Aravena, podrá mejorar su situación económica y pagar todas sus deudas.

Recordemos que actualmente el programa culinario se encuentra en medio de una polémica luego de que algunos de los participantes han dado positivo de Covid-19.

En esta nota

MasterChef Celebrity México Televisa TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain