¡Se casó la actriz mexicana Maite Perroni con Andrés Tovar!

Maite Perroni publicó la primera foto de su matrimonio con Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar este sábado en una íntima ceremonia de la que ya se ha visto la primera foto oficial.

A través de su cuenta en Instagram, la recordada ‘Lupita’ de la telenovela ‘RBD’ mostró parte de este importante momento de su vida. En la imagen que compartió se le vio con un espectacular traje de novia, mientras alzaba el bouquet con una amplia sonrisa.

Para mostrar su felicidad, la artista escribió una dedicatoria sobre este momento: “We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación de la artista logró más de 800.000 “me gusta” por parte de su numerosa audiencia de seguidores.

También le dejaron muchos mensajes de buenos deseos para los ahora esposos: “Mis mejores deseos para los dos, saben cuánto los amo, les deseo toda la felicidad y el amor del mundo para ustedes, que Dios bendiga siempre sus vidas, sus caminos, que siempre podamos celebrar este amor más hermoso que existe. Los amamos, besos y abrazos de la Familia Tovarroni”, “Ay, mi corazón explota de amor y felicidad por ustedes”, “Qué felicidad. Besos y abrazos. Que sean más los felices por siempre”.

Boda de Maite Perroni

Otros le dijeron: “Muchísimas felicidades a los dos, que todo lo bonito de la vida los siga siempre. Estoy muy feliz. Dios los bendiga hoy y siempre”, “Felicidades, Mai, te mereces ser feliz. Muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida”.


Este matrimonio se celebró en los parajes de Valle de Bravo, según informó People en Español.

En las redes sociales han divulgado otros momentos de la boda, como el discurso que dio la también cantante: “Es un día lleno de emociones y experiencias que nos han permitido formar este camino y esta historia”.

La artista se comprometió el pasado mes de septiembre, según anunció en una romántica publicación que hizo en su cuenta en Instagram: “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, dijo para acompañar la foto en la que se le vio con el anillo de compromiso.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain