Actrices latinas que protagonizan nuevos programas en lo que queda del 2022

Kate del Castillo y Jenna Ortega protagonizarán las nuevas producciones del mes de octubre

Kate del Castillo, actriz mexicana

Kate del Castillo, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Queda poco para que finalice el 2022 y con eso los distintos programas que se van a estrenar próximamente. Y es que estos futuros shows, que están protagonizados por latinas, son muy esperados por la mayoría de los hispanos. Según un estudio que hizo la empresa Nielse, 3.1% de las producciones que se hicieron este año tenían actores de origen latino, ocupando cada vez un puesto más importante en la industria.

Una de las producciones más esperadas desde hace un tiempo es la tercera temporada de La Reina del Sur, que será protagonizada por la mexicana Kate del Castillo bajo la piel de Teresa Mendoza, un personaje que le ha dado vida desde el 2011. Este tendrá su fecha de estreno el próximo 18 de octubre en los canales de Telemundo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, también se encuentra Los Espookys, creada por Julio Torres, Ana Fábrega y Fred Armisen, habla del terror y el ocultismo, y será transmitida por HBO Max. En este sentido, también está la segunda temporada The White Lotus, que tendrá su fecha de premier el 30 de octubre. Este será protagonizada por Aubrey Plaza y creado por Mike White.

Por otro lado, también está la serie Wednesday que es como un spin off de La Familia Addams. Esto será interpretado por Jenna Ortega y se estrenará el próximo 23 de noviembre.


Una de las estrellas más importantes del mundo de la actuación es Diego Luna y él protagonizará la producción de Disney+ ‘Andor’, junto a Adria Arjona, que tiene el papel de una mecánica llamada Bix Caleen.

From Scratch es una serie que sigue la historia de Zoe Saldaña y se estrenará el próximo 21 de octubre. Es una historia romántica que dejará a más de uno con los ojos enamorados. 

La hija del cantante venezolano, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Genésis Rodríguez, también será uno de los personajes que está en ‘Vampire Academy’, bajo el papel de Lissa Dragomir. Aunque se estrenó el 15 de septiembre, es un llamado para verla. Según su primogénito, se ha estado haciendo nombre en Hollywood, pero se le ha hecho difícil conseguir una buena pareja en la industria.

Por último, está Let The Right One In, una producción protagonizada por Madison Taylor Baez de 11 años, que es mejor conocida por estar en la serie de vampiros Netflix Selena The Series. No hay que olvidar que todas estas producciones estarán al alcance de cada una de sus plataformas de producción. 


En esta nota

Jenna Ortega Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain