Pepe Aguilar le hace increíble sorpresa a Ángela Aguilar por su cumpleaños 19

Ángela Aguilar cumple 19 años y su padre, Pepe Aguilar, quiso celebrarselo con una emotiva sorpresa

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Ángela Aguilar está de cumpleaños y su padre, Pepe Aguilar no podía dejar pasar por alto esta fecha tan especial para él. Durante su show del “Jaripeo Sin Fronteras” en Sant Lake City, en Utah, el cantante le preparó una sorpresa a su pequeña que la dejó sin palabras.

Y es que cuando le tocaba cantar a padre e hija juntos, los mariachi comenzaron a tocar “Las Mañanitas”. El gesto de Ángela fue de total sorpresa y a su vez mucha emoción por tan significativo detalle.


A la canción también se unió su hermano, Leonardo Aguilar y juntos miraron a los ojos a la cantante deleitando a todos los presentes con ese emotivo momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento lo compartió Pepe en sus redes sociales y lo acompañó con unas hermosas palabras para su pequeña. “Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año sea un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños”, le expresó.

Por supuesto que sus miles de fanáticos reaccionaron mandándole felicitaciones a la cumpleañera.

“Que chingón ser ella y que te canten las mañanitas de esa manera, y en la voz de quien. Nada más que su señoron padre jaja wow”, “Feliz cumpleaños a su niña tan linda y talentosa que Dios le conceda muchos años más de vida y salud”, “Cumple tus sueños hoy y siempre, no dejes que nadie te apague el brillo sigue siendo una persona hermosa”, “Bellísimos los tres”, “Hasta se me hinchó el pelo, te amo Pepe. Dios le multiplique muchos años a tu bb”, “Pero que chulada, bien hecho papá y mamá”, “Yo quiero unas mañanitas con Pepe”, “Felicidades a esta pequeña flor silvestre, bendiciones”, le escribieron.

Ángela Aguilar en la última publicación de su Instagram en donde compartió espectaculares fotos posando desde los camerinos, le avisó a sus ocho millones de seguidores que estaría de cumpleaños. Sus fans reaccionaron con más de 200 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“Me rehúso a aceptar que ya vas a cumplir 19”, “Siempre deseándote todo lo mejor del mundo! Te quiero muhísimo. Nunca cambies tu energía tan auténtica”, “Eres una de las mujeres con más clase y hermosa, felicidades”, “Que muchahita más hermosa”, “Queremos pastel”, “Ángela que emoción ya 19 años”, “Eternamente bella bella”, “La princesa de México”, le escribieron algunos de sus seguidores entre los comentarios.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain