Emilio Osorio habla de la posible boda de Niurka Marcos: ‘Yo veo a mi mamá feliz’

Emilio Osorio habló de la relación de su madre Niurka Marcos con Juan Vidal

Emilio Osorio, actor

Emilio Osorio, actor y cantante.  Crédito: Mezcalent

Emilio Osorio, hijo de la vedette cubana Niurka Marcos, habló sobre la futura boda de su madre con el actor dominicano Juan Vidal y cuáles son sus próximos proyectos. 

El joven actor habló en una entrevista con el programa ‘Hoy’ sobre su carrera artística, la cual tomará un nuevo giro, pero hacia la música. 

“Ahorita estoy en un modo que sé perfectamente que si quieres hacer en la música que marque algo, tengo que meterle al 100%, entonces la neta estoy metido en lo que es la música. Estoy tratando de que ya mis rolas y mis canciones sean más serias y maduras”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron sobre el posible matrimonio de su madre, contestó: “No sé si es boda o no, estoy listo para la de Kiko y Kimi, que ya se comprometió, pero la de mi mamá no sé, la neta, si se hace mejor. A una pachangona nadie le dice que no”. 

De igual manera, indicó: “Yo veo a mi mamá feliz. Si algún día mi mamá agarra el teléfono y nos dice ‘la boda es dos semanas’, en dos semanas estaremos ahí celebrando, pero pues la neta, lo importante es que esté feliz, contenta y también ocupada”. 

Emilio Osorio también respondió de forma contundente a los rumores de que su verdadero padre es Bobby Larios. “La neta, te voy a ser sincero, aunque estoy en una industria en la cual mi mamá siempre está en rollos y a veces mi papá, yo siempre he tratado de ser un brother que va a su chamba y que mi chamba hable por mí”. 


El joven también se mostró sin sorpresas cuando le preguntaron su opinión sobre el escándalo de su madre con Cinthya Klitbo, la ex de Juan Vidal. Según dijo, está acostumbrado a que Niurka Marcos esté metida en polémicas. 

“Desde que nací, estoy escuchando cosas de mi jefa en la tele. La neta no es una cosa que me mueva”, fue la declaración que hizo al programa de televisión ‘Hoy’. 

Uno de los mensajes que le dejaron al artista sobre esta entrevista fue: “Qué bueno que ya no le estén preguntando por la novia o ex, aunque siguen con las mismas preguntas de si es hijo o no, pobre chavo, ¿a poco en eso se va a basar su carrera siempre?”. 

Lo que queda claro es que la personalidad de Emilio no es nada explosiva como la de su madre, quien constantemente llama la atención en las redes por declaraciones que da sobre su vida o de temas álgidos en la opinión pública. 


En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain