Niurka Marcos se graba haciendo ejercicio en ardiente bikini de animal print

Niurka Marcos dejó ver su increíble figura en bikini mientras hacía ejercicio desde su casa

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette y bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos tiene sus propias máquinas de hacer ejercicio en casa, así que ella cuando quiere se pone su mejor bikini y ejercita su cuerpazo.

Una vez más, la cubana se grabó mientras presumía su figura haciendo ejercicio en ardiente bikini de animal print. Con una gran sonrisa, Niurka demostró lo feliz que le hace esta rutina y lo bien que se siente con ella misma a sus 54 años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la ex participante de “La Casa De Los Famosos” está a la espera de la celebración de su boda con el actor Javier Vidal, con quien inició su romance en este show de Telemundo.

Hace unos días, decidieron hacer público su compromiso luego de un increíble paseo por el Machu Pichu, Perú.

“Juan Vidal me regaló una pulsera y se puso su anillo que es, obviamente, a juego con la pulsera; lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu. Creo que más adelante [tendré un anillo]. Quiero hacerlo diferente”, dijo la cubana.

Y es que Niurka aparentemente quería algo diferente para comprometerse, así que él la sorprendió con una pulsera, pues según dice, los anillos es una forma socialmente impuesta. “Portar nuestros anillos de compromiso, eso le dije un día; al otro día apareció con su detalle y me dejó así [con la boca abierta]; me ganó. Creo que [un anillo] es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas”, manifestó.

Sobre en dónde podrían estar celebrando su matrimonio, dijo que le gustaría en los cenotes de Yucatán. “A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales. Sería bonito”, detalló.

En las redes también se ha especulado de que ella es quien mantiene a su pareja, así que sin dejar nada por sentado, ella dejó claro que no es así. “Mis hijos hasta me dan a mí, y él consciente a su nena que es su pasión y a su mamá. Ahora sí hay una diferencia aquí, que él todavía tiene responsabilidades con su niña y con su mamá, yo no, mi dinero es mío”, explicó.

“Si estoy respondiendo es porque el que calla otorga, entonces yo hago lo que me da la gana, me da la gana de contestarlo, y sobre todo de restregarle en la cara a toda esa gente envidiosa, sobre todo a las mujeres”, agregó.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain