Niurka Marcos explica si ella es la que mantiene a su novio, Juan Vidal

Niurka Marcos dice si es verdad o no que ella es quien mantiene a su novio Juan Vidal

Niurka en el foro de Alma de Ángel en la Ciudad de México | Mezcalent

Niurka en el foro de Alma de Ángel en la Ciudad de México | Mezcalent

Desde que Cynthia Klitbo acusó a Juan Vidal de ser un “vividor” y haberle pedido prestado una suma de dinero que se tardó en pagar, en las redes sociales muchos internautas tienen dudas de si esto se está repitiendo en su relación con Niurka Marcos, así que la vedette fue interrogada al respecto y ella como siempre suele hacerlo, quiso aclararlo todo.

Para “El Gordo y La Flaca”, la cubana negó estas suposiciones explicando que incluso a ella sus hijos la mantienen y que por el contrario, Vidal tiene responsabilidad económica con su hija y su mamá.


Mis hijos hasta me dan a mí, y él consciente a su nena que es su pasión y a su mamá. Ahora sí hay una diferencia aquí, que él todavía tiene responsabilidades con su niña y con su mamá, yo no, mi dinero es mío”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, quiso acabar con estos comentarios y expresó: “Si estoy respondiendo es porque el que calla otorga, entonces yo hago lo que me da la gana, me da la gana de contestarlo, y sobre todo de restregarle en la cara a toda esa gente envidiosa, sobre todo a las mujeres”.

Recordemos que la pareja inició su relación durante su participación en “La Casa De Los Famosos” y desde entonces se han mantenido muy unidos, tanto, que ya incluso están listos para ir más allá y formalizar noviazgo con matrimonio.

El actor dominicano hace unos días decidió pedirle compromiso durante su viaje al Machu Pichu. Vidal quiso que el momento fuera diferente, así que le pidió su mano para comprometerse con una pulsera.

“Juan Vidal me regaló una pulsera y se puso su anillo que es, obviamente, a juego con la pulsera; lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu. Creo que más adelante [tendré un anillo]. Quiero hacerlo diferente”, dijo Marcos.

“Portar nuestros anillos de compromiso, eso le dije un día; al otro día apareció con su detalle y me dejó así [con la boca abierta]; me ganó. Creo que [un anillo] es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas”, agregó.

Sobre en dónde les gustaría celebrar su matrimonio, reveló que en los cenotes de Yucatán. “A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales. Sería bonito”, confesó.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain