Daniella Navarro abre su corazón y cuenta sus sentimientos sobre su novio Nacho Casano

Daniella Navarro sobre Nacho Casano: "Estoy ilusionada. Yo nunca he sido enamoradiza, yo he sido coquetona, pero el sentimiento que tengo por Nacho es un experimento nuevo para mí"

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro, quien causó polémica en su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, ofreció una entrevista exclusiva a People en Español en la que reveló varios detalles de su vida y su futuro con su novio, el actor argentino Nacho Casano. 

En la conversación, dijo que siente que ha sido un bálsamo el pasar tiempo con su hija luego de tantos días encerrada en el programa de la cadena Telemundo. 

“Me siento bien, ya cayendo más en cuenta porque los primeros días me sentía extraña”, dijo la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, indicó: “Es como surreal, extraño, paranoico, incluso, pero ya bien. Ya me estoy sintiendo más en casa, me voy sintiendo más presente”. 

La actriz contó además cómo se sintió mientras estuvo en el famoso show: “No te puedo decir que era que pensaba en la casa, estaba como neutro, sin ningún tipo de emoción”, dijo. 

Asimismo, indicó: “Estás procesando y lo que la gente no entiende es que yo estuve encerrada 87 días. Yo subo los escudos, escondo los sentimientos para que nada me afecte. Tengo esa coraza y me mantengo en mi caparazón. Ya estoy más relajada, estoy viviendo más, estoy más presente”. 

Acerca de su amor, Nacho Casano, Daniella Navarro comentó: “Estoy ilusionada. Yo nunca he sido enamoradiza, yo he sido coquetona, pero el sentimiento que tengo por Nacho es un experimento nuevo para mí”. 

En este sentido, añadió en la entrevista: “Yo amo ser feliz, amo tener paz. Yo te quiero y te adoro, pero si me perturbas yo corro. Con Nacho estoy viviendo cosas maravillosas y aprendiendo a no correr. Él me está enseñando y me está aportando cosas maravillosas, y él también está teniendo una luz diferente y está siendo feliz. Nacho es alguien que estuvo dentro de su caparazón encerrado durante tantos años y lo veo tan feliz, espontáneo, tan libre, tan vivo”. 

Por otra parte, reveló que su hija Uguellia no sabe que ella tiene pareja: “Tengo a mi hija de 5 años que no sabe todavía que Nacho es novio de mami, no lo sabe todavía oficialmente”. 

También contó cómo ha ido adentrándose en este tema con su niña, todo luego de recibir un ramo de rosas por parte de su novio. “Cuando ella vio las flores, le dije: ‘Son de un amigo que le manda flores a mami’. Ella me estaba diciendo que le gustaba un niño, y yo le digo: ‘¿Y si yo te digo que también me gusta un niño?'”, dijo la actriz. “Dice: ‘Un niño no te puede gustar, mamá’ Le digo: ‘¡Bueno, un hombre hija!’. Entonces ahí ya le empecé a entrar un poquito con ese tema”.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain