Molotov se va a los golpes con una banda chilena en pleno concierto

Molotov tuvo un fuerte altercado con la banda chilena Los Miserables en pleno concierto

Molotov

Molotov, banda mexicana Crédito: Mezcalent

La banda mexicana Molotov tuvo un fuerte altercado con el grupo musical chileno Los Miserables durante un concierto en Coquimbo, Chile. El penoso momento quedó grabado en video y se difundió en redes sociales. Todo parece indicar que la banda mexicana fue la que inició el pleito. 

De acuerdo con lo que se ve en los videos, todo ocurrió cuando Los Miserables estaban tocando en el escenario. De un momento a otro, la banda mexicana se subió al escenario e interrumpió al grupo chileno en su presentación. 

Al parecer Molotov interrumpió el concierto y desconectó los aparatos de sonido de Los Miserables. Según la versión de los músicos, Molotov quiso desconectar los equipos de la otra banda para hacer sus pruebas de sonido a la cual llegaron con horas de retraso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una persona derribó parte de una batería lo que generó un altercado en el que se involucraron los miembros de las bandas que incluso se agredieron físicamente. El equipo de seguridad intervino para poner control y detener la pelea. Mientras tanto el público expresó su apoyo a Los Miserables y empezaron a corear el nombre de la banda chilena. 

Los Miserables culpó a Molotov de iniciar el altercado y su vocalista Claudio García denunció el hecho a través de Instagram.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato. No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, dijo el vocalista de Los Miserables.

Incluso el cantante también comentó que los mexicanos les dijeron:  “Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’. Por favor, banda de mie…, sus músicos y su equipo de matones”.

Molotov no se ha pronunciado sobre el incidente. Sin embargo, la banda ha sido duramente criticada por su actitud en Chile. “No vengan nunca más a Concepción, los odiamos”, “A qué Banda van a cortar ahora? Pedantes!”, “El alcohol los tiene mal ancianos”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en sus últimas presentaciones.

En esta nota

Molotov
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain