Chiquis Rivera revela que piensa casarse nuevamente e incluso tener hijos

Chiquis Rivera conversó con la prensa y confesó que aún cree en el matrimonio y desea formar una familia

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Premios de la Radio 2021.  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Chiquis Rivera sorprendió a todos al revelar que espera en un futuro casarse y tener hijos. Recordemos que la famosa cantante hace poco formalizó su divorcio con el cantante Lorenzo Méndez y ahora se encuentra en una idílica relación con su novio Emilio Sánchez

Durante un encuentro con el programa ‘La Mesa Caliente’, Chiquis reveló que le gustaría formar una familia en un futuro. Afirmó que su novio quiere casarse con ella pero que ambos están concentrados en sus carreras en este momento.

“Tengo un novio que tiene siete años menos. Yo sé que se quiere casar conmigo, yo lo sé, me lo ha dicho muchas veces. Él me está esperando. Me encantaría casarme, yo creo mucho en el matrimonio, yo se que soy muy buena esposa, es cuestión de tiempo: ahorita estamos los dos enfocados en nuestra carrera. A veces pienso si adopto, no sé…”, dijo la artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Jenni Rivera reveló también sus planes de convertirse en madre. La artista planea retomar los tratamientos de fertilidad que tuvo que poner en pausa por un quiste que tuvo.

“En eso estamos de hecho este mes vamos a empezar de nuevo otra vez a ver qué pasa porque con el quiste que tuve la otra vez tuve que parar eso. Por eso nada más me estoy encomendando a Dios y a ver qué pasa con ese proceso”, comentó Chiquis a los medios de comunicación que la recibieron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Hace poco se encendieron los rumores luego de que Chiquis presumió de una velada romántica que le había organizado su novio Emilio. Los fans comenzaron a especular sobre un posible compromiso pero la cantante lo negó todo. 

Sin embargo, la artista tiene muy claro que desea casarse de nuevo. Hace un año Chiquis afirmó que su novio Emilio le ha hecho pensar seriamente en la idea de tener hijos.

“Muchas personas me preguntan: ¿te vas a casar de nuevo? ¿Todavía crees en el amor?¿Es Emilio el candidato? Me hacen esa pregunta todo el tiempo y ahora mismo él es el candidato. Ahora mismo no me importaría volver a casarme… Él me ha hecho, honestamente, pensar en tener hijos más de lo que lo había hecho toda mi vida”, dijo en su podcast.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain