Chiquis Rivera deja abierta su chaqueta de cuero para presumir sus pechos con sensualidad

Chiquis Rivera bailó sensualmente con una chaqueta de cuero que se abrió y dejó ver parte de sus pechos

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Finalmente el video musical de Chiquis Rivera con el cantante RayMix llamado “55”. En este se ve a la hija de Jenni Rivera derrochando sensualidad al máximo con picantes atuendos que mostraron sus atributos.

Para las grabaciones, la estadounidense usó un enterizo de agujeros que se ha colocado antes para sus shows que le hacen lucir sus curvas por completo. Pero el otro look no se le había visto, pues consiste en una chaqueta de cuero que se abrió justo en la zona de sus pechos dejándolos al descubierto.

En el audiovisual que ya está disponible en Youtube se le ve a la cantante seduciendo con sus encantos mientras baila y canta demostrando su talento latino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes anunció el lanzamiento que había estado preparando desde hace meses. “Mis Boss Bees les comparto que YA está disponible la canción con mi querido Ray Mix Music “55” en todas las plataformas digitales. La canción está para mover el cuerpo y el alma”, escribió en la publicación que alcanza más de 2 mil “me gusta”.

Siempre bella top”, “La amé”, “Me encantaa”, “Demasiado orgullosa de ti mi amor”, “Les deseo todo el éxito del mundo a los 2, buenísima la cumbia”, “Esta rola ya la quiero bailar en el antro”, “Hermosa me encanta tu carrera, espero que un día puedas ver mis mensajes, te admiro mucho”, “Que sea un éxito más para ti”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente la cantante se encuentra en Miami, Florida, junto a sus hermanos, con quienes anunció el próximo proyecto musical de Jenni Rivera que lanzarán muy pronto.

Luego de terminar con sus compromisos, la estadounidense se fue a pasarla bien vestida con un increíble look de jeans que realzaban su retaguardia y un topcito blanco pegadito a sus pechos.

Es que Miami tiene otro feeling pues…”, escribió en la publicación que alcanzó más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

“Hermosa”, “Mi hermosaaaa niña, consentida de Dios que te llena de bendiciones”, “Luces espectacular”, “Hermosa, espero que un día puedas ver mis mensajes, te quiero mucho”, “Yo no sé, pero me emociono más yo de verla así”, “Wowww bella me encantan tus tenis, te ves hermosa”, “Reinaa”, “Estoy orgullosa de ti”, “Ay Chiquis estás bien buena”, “A esta mujer se le reza”, le escribieron.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain