Chiquis Rivera baila sin sostén y lo muestra todo con una diminuta camiseta

Chiquis Rivera derrochó sensualidad mientras se divertía bailando con su hermana en TikTok

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Chiquis Rivera no para de derrochar sensualidad en el escenario y en redes sociales. La hija de la cantante Jenni Rivera se robó todos los suspiros al aparecer en un video junto con su hermana Jacqie Rivera

Jacqie publicó un video en su cuenta de TikTok donde aparece con su hermana haciendo un trend de esta plataforma china. En el video aparece Chiquis luciendo una diminuta camiseta de tirantes y un jeans ajustado negro. 

La artista apareció sin sostén luciendo al máximo sus voluptuosos pechos. Mientras presumía su cuerpazo, Chiquis bailó al ritmo de ‘Cuff It’ de Beyoncé mientras tomaba un martini. 


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacqie y Chiquis movieron sus caderas de lado a lado al ritmo de la música. Se notaba lo mucho que se divertían juntas mientras bailaban y se reían ante la cámara. 

El video recibió cientos de halagos de los fans que no dudaron en comentar el video y resaltar la belleza de las hijas de Jenni Rivera. 

“Chiquis y era bonita pero hoy en día luce espectacular”, “Bonitas”, “Hermosas”, “Simplemente bellos”, “Me encanta cómo son cuando se juntan todos”, “Hasta me dieron ganas de bailar con ustedes”, “Amo verlos juntos”, “La misma sonrisa de mi Jenni”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post de Jacqie.

Chiquis disfruta de cada momento con sus hermanos y siempre procuran mantenerse juntos. Recientemente los hermanos Rivera asistieron a un panel  organizado por los Billboard en Miami. Luego de eso, los hermanos disfrutaron de una noche por la ciudad donde también se divirtieron bailando salsa bajo la lluvia.


Chiquis Rivera
Relacionado


La cantante compartió el video del momento en su perfil de Instagram. “Del panel… ¡A bailar en la lluvia! Juntos. Los quiero Chicos!!! Soy muy afortunada de tener a cada uno de ustedes como hermanos /niños. Me encanta ver a los humanos hermosos, inteligentes, divertidos, de buen corazón, trabajadores, sin arrepentimiento”, escribió la artista en la descripción del video que acumuló más de 14 mil me gusta. 

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain