Ivonne Montero compartió su corazón con Yordi Rosado y le confesó que fue vendedora de zapatos antes de ser famosa

Ivonne Montero trabajó en una zapatería por cuatro años

Ivonne Montero

Ivonne Montero ganó la segunda edición del reality show de Telemundo 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

La actriz de 48 años, Ivonne Montero, conversó con Yordi Rosado hace poco donde compartió varios detalles de su vida, sobre todo ahora que salió ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’, temporada que fue muy polémica debido a sus roces con Laura Bozzo y Daniella Navarro.

Sin embargo, una de las confesiones más grandes que hizo Ivonne Montero es que cuando era niña, no jugaba en el recreo sino que se iba a rezar porque quería ser monja. Al paso del tiempo fue cambiando de idea y se metió al grupo de gimnasia olímpica donde pudo ganar varias medallas, que lograron meterla a la Universidad Autónomo Metropolitana para estudiar Sociología.


Antes de estar en el mundo de la actuación, vendía zapatos para poder mantenerse en su época de estudiante. Esto ocurrió cuando en la plaza comercial Perisur por cuatro años, mientras hacía comerciales y recogía un poco de fama. Esto también le dio la oportunidad de estar en el Centro de Estudios Artísticos de la televisora de San Ángel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo ya quería trabajar porque mi hermana ya estaba trabajando, en Suburbia. Una súper experiencia, estuve cuatro años trabajando ahí”, dijo a pesar que no era necesario que trabajara porque sus papás le pagaban todo. “Veía y decían, ‘oye, ¿no eres tú la que sale en el comercial?, ¡¿y por qué estás aquí vendiendo zapatos?!’, pues sí, sí soy yo”, bromeó.

“Tengo amigas de antaño, que siguen trabajando ahí (…), tengo buenas amistades de Liverpool, que les mando un abrazo grande”.


Otro de los temas que hablaron durante la entrevista fue cómo su trato con Laura Bozzo y Daniella Navarro. “Yo entendí ese juego de ella que es excesivamente ofensiva, no mide sus palabras, pero al mismo tiempo sabe desdoblarse y pedir perdón y se lo crees”, reconoció.

Además, no hay que olvidar que una de las peleas más fuertes de ‘La Casa de los Famosos 2’ fue en la etapa cumbra del programa. “Yo no soy víctima ni lloro por mi hija y nunca usé a mi hija para ganar dinero. (…) Tu puedes estar en la cama de todo mundo para estar en tu lugar, anda a hacerte la víctima otro lado que te conozco muy bien, tremenda p…”, gritó en su momento la presentadora peruana a la actriz.

“Qué mujer de tanta miseria de alma, de corazón, patética”, le respondió Montero en esa oportunidad. En la entrevista, Ivonne Montero calificó a Laura Bozzo como una persona que “no mide sus palabras” y como una mujer “tóxica”.


En esta nota

Ivonne Montero Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain