Chayanne y el gran anuncio de su nuevo disco

Chayanne tenía ocho años sin grabar un disco de estudio

Chayanne | Mezcalent

Chayanne  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño, Chayanne, no ha dejado de enamorar a sus fanáticos de los 2000. Ahora, el tío de Lele Pons está en busca de conquistar a esta generación y lo hará con su nuevo disco, proyecto que no solo anunció en los Latin Billboard, sino que ha ratificado en sus redes sociales.


Chayanne | Mezcalent

Relacionado

La hija de Chayanne cautiva en redes con su talento para el canto

Y es que luego de ocho años sin lanzar ningún tipo de disco, ahora podrá hacerlo en su formato físico/digital, porque sus últimos proyectos fueron colaboraciones o canciones en solitario. “Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023”, dijo el artista en su cuenta de Instagram. (birth control)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, indicó.

Y es que su discurso en los Latin Billboard 2022 fue uno de los más emotivos, debido a su trayectoria y el premio que lo recibió como Icono del año. “Muchas gracias de todo corazón, gracias por sus aplausos, por este cariño tan bello que he recibido en el paso de mi carrera. Ese amor tan grande es lo que me motiva hacer las cosas día a día, en cada proyecto. Lo hago como si fuera el primero, con la misma intensidad, el mismo entusiasmo de entregar el 100%”, dijo.


Hija de Chayanne

Relacionado

La hija de Chayanne luce su grandota retaguardia en diminuto hilito dental mientras se mete en la playa

“Gracias @LatinBillboards por este reconocimiento, me siento muy honrado”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram para reiterar su agradecimiento.

Y es que este premio lo recibió de las manos del presidente de Sony Music Latin, Afo Verde. ” “Es un gran amigo y un padre ejemplar. He tenido el honor de trabajar con él durante muchos años”, dijo en su momento. Y, además, se le reconoce por su labor como padre, quien ha acompañado a su pequeña hija a su carrera artística como solista, luego de su experiencia de más de 20 años.

Por último, no hay que olvidar que hace poco Chayanne también estuvo involucrado en un escándalo, debido a que el actual presidente de Chile, Gabriel Boric, usó una de sus canciones para su campaña electoral.

“Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente: El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos, nunca apoya campañas políticas de ninguna índole, los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”, escribió su equipo legal a través de las redes sociales.


Lele Pons

Relacionado

Lele Pons muestra el “antes y después” con su tío Chayanne: mientras él luce intacto, a ella la critican por sus muchas cirugías

En esta nota

Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain