Actriz de ‘La Casa de las Flores’ fue detenida por agredir a un polícia

'La Casa de las flores' ha tenido un elenco muy polémico con Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina y ahora María José

La Casa de las Flores | Netflix

La Casa de las Flores | Netflix Crédito: Cortesía

La actriz María León se encuentra bajo el ojo público y legal, luego que unos funcionarios públicos de España la detuvieran por agredir a un policía. Y es que la joven es mejor conocida por protagonizar la serie ‘La Casa de las Flores’, pero ahora también por tener un altercado con la justicia.

Todo ocurrió en la madrugada de este sábado cuando la policía detuvo un grupo de ciclistas, que tenían una botella de alcohol en la mano. En este grupo estaba la actriz, quien no vio correcto lo que había pasado y por esa razón empezó a tener un cruce de palabras groseras con los agentes policiales hasta que ellos la metieron en su patrulla.


Sus amigos intentaron sacarla de ahí, a lo que María Leon golpeó a uno de los angentes de seguridad. Según los medios de comunicación locales, la protagonista La Casa de los flores fue detenida y llevada a la comisaría donde estuvo varias horas. Esto tuvo que parar hasta que la actriz le dio un ataque de ansiedad, que fue atendida por profesionales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego fue puesta en libertad provisional y ahora enfrenta cargos por atentar en contra la autoridad. Mientras tanto, las autoridades seguirán investigando que fue lo qué pasó ese día. Además, el policía que fue agredido necesitó ayuda médica ante sus heridas.

‘La Casa de los Flores’ es una producción de Netflix que se estrenó en el 2019, pero que María León estuvo en la segunda temporada. Y es que al elenco de esta producción también ha sido polémico. Uno de sus escándalos fue con Aislinn Derbez por todos sus escándalos luego de su separación con Mauricio Ochmann. Asimismo, ocurre con Juan Pablo Medina, quien sufrió una trombosis y tuvo que amputar su pierna derecha.


“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, fueron los rumores que se llegaron a decir en el programa ‘De primera mano’ cuando ocurrió el accidente.

“Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, explicó la reportera encargada al ojo público. Sin embargo, ya ha pasado un año de eso y el actor ya se encuentra mejor.


En esta nota

España La casa de las flores María José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain