Maluma aparece dándose un baño en una piscina y presume sus músculos

Maluma presumió su cuerpo en un breve video que publicó en Instagram

Maluma

Maluma, cantante colombiano. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma apareció este sábado en un video desde una piscina para presumir sus músculos y también promocionar su nuevo tema ‘Junio’, que lanzó esta semana. 

En el video que subió, el artista apareció con un pequeño short y su pelo mojado mientras bailaba brevemente su canción. 

“¿Cuántas veces han escuchado Junio? Yo estoy obsesionado con el tema”, escribió en la descripción de la publicación que supera los 4.000 comentarios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le dejó el público al reguetonero fueron: “Muy lindas canciones para aprender español, no más”, “Unas mil veces al día”, “¿A quién besaste?”, “Obsesionada desde Panamá, qué rico ese tema”, “Cosita”, “Te quiero Malumita, te amo, pues”, “Dios mío, me encantas”, “Amé el video”, “Yo también me conformo con un beso tuyo”, “Lo peor es que quien lo graba es Susi”. 

Maluma en los Premios Billboard a la Música Latina 2022

El cantante esta semana fue noticia por su aparición en estos galardones que se efectuaron en el Watsco Center de Miami, en los Estados Unidos, el 29 de septiembre. 

En la alfombra roja del evento, el artista apareció junto a dos mujeres, Paulina y Abril, dos talentos a los que está impulsando en el mundo de la música. 

“Son las elegidas, las dos primeras de Royalty Records, mi sello disquero. Estoy muy feliz, hoy lo estamos inaugurando. Ayer tuvimos la oportunidad de hacer el panel. Ellas expusieron su arte y toda la vaina, aparte cantamos juntos y me siento muy feliz. Es la primera vez que camino la alfombra roja con dos personas y dos personas tan hermosas”, indicó. 


En la declaración que dio a las conductoras Giselle Blondet y Alix Aspe dejó también ver su emoción por el estreno del tema ‘Junio’. “La verdad es que siento como algo raro, como esos presentimientos que uno tiene aquí desde el estómago. Me siento muy feliz, es una canción muy diferente en un género que nunca había explorado y siento que es una canción que se hizo con el corazón y ojalá la gente se la disfrute tanto como nosotros hoy ‘Junio’, acuérdense que sale”. 

Luego de esto, en su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina, Maluma cantó este tema y sorprendió a los asistentes al darle un apasionado beso a su novia Susana Gómez, una clara muestra de que el artista está en un espléndido momento en su vida amorosa y que no tiene ninguna reserva para mostrarse de esta manera ante el público.


En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain