‘¿Qué Dicen Los Famosos?’: conoce los detalles del nuevo show de Telemundo

A partir de este domingo, el público podrá disfrutar del nuevo programa de Telemundo

Rodrigo Vidal conduce '¿Qué Dicen Los Famosos?'

Rodrigo Vidal conduce '¿Qué Dicen Los Famosos?'.  Crédito: Mezcalent

Telemundo no se detiene. Constantemente están incorporando contenidos a su programación y ahora han anunciado el estreno de “¿Qué Dicen Los Famosos?”, un show que reunirá a varias estrellas del mundo del entretenimiento, quienes demostrarán en pantalla sus habilidades y conocimientos por una buena causa. 

El lanzamiento se tiene previsto para el domingo 2 de octubre a las 7/6 C y será conducido por Rodrigo Vidal. 

Algo que ha llamado la atención es que en el estreno del programa aparecerán varias figuras de ‘La Casa de los Famosos’ como Laura Bozzo, Daniella Navarro, Potro Caballero y Natalia Alcocer. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los contrincantes de estas estrellas serán varios participantes de ‘Top Chef VIP’. Estos son: Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Lambda García y Mauricio Islas.

El conductor del nuevo concurso de televisión ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Clary Castro, de El Diario de Nueva York, para hablar de los detalles de este proyecto. “No fue fácil, fue un capítulo desbordado de energía, incontrolable… Pero creo que de verdad quedó un show muy divertido, todos la gozaron, se rieron… Es una bomba este primer show”, dijo el conductor de “¿Qué Dicen Los Famosos?” en la conversación acerca de cómo fue reunir a este grupo de artistas. 

En este show, los invitados se enfrentarán para lograr recaudar dinero para causas nobles. Según Vidal, se trata de “una hora de completa diversión para nuestras familias latinas, a través de Telemundo y con grandes invitados, en donde lo van a pasar sensacional, esto es garantizado”. 


El público se ha mostrado emocionado por ver este programa y así se ha podido apreciar en los comentarios del video promocional de este nuevo contenido de la cadena Telemundo: “Es muy lindo ver nuevamente a la mejor pareja de ‘La Casa de los Famosos’ que son Laura Bozzo con Luis El Potro. Se ven muy lindos juntos los dos y el público ama ver a Laura y al Potro juntos”, “Ahí estaré viendo, team Daniella Navarro”, “Esto va a estar súper bueno. Daniella diversión pura”. 

Por otra parte, la elección de Rodrigo Vidal para la conducción de este programa no es nada casual, debido al cariño que se ganó mientras concursó en ‘Top Chef VIP’, en donde enganchó con su carismática personalidad a los televidentes.


En esta nota

Rodrigo Vidal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain