Así es la espectacular villa en la que se hará Exatlón Estados Unidos

Todo está listo para que arranque 'Exatlón Estados Unidos', la competencia más feroz del planeta

Exatlón Estados Unidos

Exatlón Estados Unidos | Telemundo

Faltan solo días para que llegue a la pantalla de Telemundo el programa ‘Exatlón Estados Unidos’, que llega a su séptima temporada con una edición mundial que llenará de muchas emociones a los televidentes. 

Ante la cuenta regresiva, en ‘Al Rojo Vivo’ hicieron un reportaje detallado de la villa en la que vivirán los competidores de esta famosa competencia. 

Frederik Oldenburg, conductor del espacio de televisión, compartió algunos pormenores del lugar en el que estarán los distintos participantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo me encuentro en la nueva villa Exatlón. Es la séptima temporada Exatlón Estados Unidos, edición mundial. Un muro divide a este espacio maravilloso del campamento, cuando se juege por la comodidad en la séptima temporada, familia Exatlón. Los que ganen la comodidad van a estar aquí en la maravillosa villa que está acondicionada para atletas de alto rendimiento, bien sean del equipo de los Famosos o del equipo de los Contendientes y del otro lado un carente campamento”, dijo. 

El paso del huracán Fiona, según explicó el presentador de la competencia, causó algunos daños a estructuras que formaban parte del reto televisivo. Sin embargo, la villa fue reconstruida a pocos días del estreno. 

“Vamos a comenzar con la piscina, esta maravillosa piscina. Aquí entran todos los atletas del equipo ganador”, dijo Oldenburg. 

Luego de esto, pasó a las habitaciones que además de espaciosas tenían una decoración imponente. “El espacio en el centro, aquí en la mañana hace un sol riquísimo y ya me imagino que los atletas se van a sentar aquí a tener sus conversaciones después de la batalla, de las carreras. Me queda claro que en este espacio van a poder tomar bastante sol, este es como el espacio de juego, ya me doy cuenta porque obviamente tiene el abc de ‘Exatlón Estados Unidos’”. 


En la cocina hay un mesón de grandes dimensiones para que puedan estar todos los integrantes del equipo ganador. 

Además, está el muro que divide el espacio cómodo de un con varias carencias, como parte de la dinámica del programa. “Las carencias es el campamento. Cuando se juegue, el equipo perdedor va a venir aquí. No hay muchas cosas, pero aquí, realmente, es el espacio en el que cuando los atletas pierden tienen que entrenar e ir por la revancha”. 

Por último, Frederik Oldenburg hizo una invitación al público: “Lunes 3 de octubre 7/6 C comienza la competencia más feroz del planeta. Tuvimos que hacer un freno por el paso del huracán. Estamos en plena reconstrucción para llegar al 100% de nuestra capacidad”.


En esta nota

Exatlón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain