¡Exatlón habría expulsado a concursantes que escondían marihuana!

Los involucrados serían Denisse Novoa, conocida como “La Pantera”, así como el dominicano, Frank Beltre, aseguró Javier Ceriani

Concursantes de Exatlón | Mezcalent

Concursantes de Exatlón | Mezcalent

El show de Exatlón sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión hay un nuevo escándalo en sus entrañas, que habría acabado con la expulsión de dos de sus participantes.


De acuerdo al programa “Chisme No Like”, la versión de Exatlón en Estados Unidos tomó la decisión de expulsar a dos de sus atletas por romper las reglas.

La producción de este show le habría encontrado marihuana y celulares a Denisse Novoa, mejor conocida como “La Pantera”, así como el dominicano, Frank Beltre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero eso no es todo, Javier Ceriani informó que dentro de la estancia de golf llamada “La Romana” en “República Dominicana” se encuentra la casa del dueño de ésta, quien hace fiestas donde entran sustancias, y chicas de la vida fácil para los atletas.


El dueño de esa estancia realiza fiestas en su casa, en esas fiestas entran sustancias, chicas de la vida fácil para los atletas"

javier cerani

conductor

Finalmente, el mismo conductor destacó que varias atletas preparan una demanda colectiva de acoso sexual por parte de uno de los productores de Telemundo.

En esta nota

Denisse Novoa Exatlón Frank Beltre Javier Ceriani Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain