La policía había ayudado a Espinoza Paz a cruzar la frontera con Estados Unidos

Espinoza Paz aseguró que el policía de la frontera se sintió conmovido por su historia familiar

Espinoza Paz, cantante mexicano | Mezcalent

Espinoza Paz, cantante mexicano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El conductor mexicano Yordi Rosado entrevistó al cantante Espinoza Paz en su programa digital de Youtube donde pudo revelar varios detalles de su vida y de su carrera artística.

Para nadie es un secreto que los habitantes de México cruzan la frontera diariamente a Estados Unidos con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades para ellos y sus familiares. Y es que la historia de Espinoza Paz fue similar. Indicó que fueron tres veces que estuvo en las líneas fronterizas en forma de indocumentado, pero que en una de esas falleció su mamá y eso hizo que terminara de quedarse en el país norteamericano.


“Nos dejaron a mi hermana y a mí con un señor que no conocíamos y mi papá nos estaba esperando del otro lado del túnel. Llegamos a un retén y el de la migra nos preguntó por nuestros papeles y por nuestra mamá y nos soltamos a llorar porque se acababa de morir. Entonces el policía de repente dice “no sé por qué estoy haciendo esto, pero ya váyanse” y nos dejó cruzar”, reveló el intérprete de ‘El Próximo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos preguntó quién era nuestro papá y dijo que si no le demostraba que éramos sus hijos, le iba a quitar la residencia”, indicó. Ante lo emotivo de la situación, el policía los dejó pasar. “…Un migra se va a la perrera y al vernos destrozados, con ilusiones y ganas de salir adelante, se regresó y nos dice ‘no sé por qué estoy haciendo esto, pero váyanse ya’ y nos dejó cruzar”, señaló el artista.


Espinoza Paz con Jenni Rivera

En otro tema, el cantante contó cuando en sus inicios trabajó con Jenni Rivera aunque al final terminó rechazando un dueto con ella. “A mí me grabó la señora Jenni Rivera, que en paz descanse, varias canciones y que fueron un éxito y un día en una cena muy bonita con Jenni y Pepe Garza, él le dice a Jenni: ‘¿por qué no hace un dueto con Espinoza para que le ayudes? Sería muy bonito que hicieran un dueto y lo ayudes'”, dijo.

Además, cuando se dio la oportunidad para grabar con ella, indicó que para ese entonces era famoso y no se sentía merecedor de hacerlo. “Cuando yo escucho que Pepe le dice eso a Jenni, yo digo -y lo hago con mucho respeto-: ‘No, Pepe’, ‘No, ¿qué?’, me dijo Pepe. Le digo: ‘A mí nadie me conoce, güey, Jenni es famosa’, (Pepe Garza le dijo): ‘Por eso, que te ayude'”, aseveró.


Espinoza Paz, cantante mexicano | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Espinoza Paz Estados Unidos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain