Acusan a Espinoza Paz de actuar de forma “grosera” en Colombia y le piden que sea más humilde

Espinoza Paz se presentó en Colombia y tuvo una actitud “grosera” con sus teloneros

Espinoza Paz

Espinoza Paz, cantante de música banda Crédito: Mezcalent

Espinoza Paz presentó en Colombia su ‘Tour entre guaros y tequilas’, específicamente en la localidad de Pereira. Ahí el cantante mexicano deleitó a todos su seguidores quienes corearon cada una de sus canciones durante el concierto. 

Sin embargo, no todo fue bueno durante su presentación ya que se llevó duras críticas por su actitud. Los cantantes colombianos Jorge Celedón y Francy fueron dos de los artistas que abrieron el concierto de Espinoza Paz. Aunque todo parecía estar bien, la cantante Francy expresó su disgusto con el cantante regional mexicano.

Francy sorprendió al denunciar malos tratos por parte de Espinoza Paz en Colombia. La artista nacida en Valle de Cauca se mostró feliz en un inicio por el show en Pereira y por compartir tarima con Espinoza Paz. Sin embargo, se llevó una amarga sorpresa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero decirles algo, estoy muy feliz de estar aquí en la ciudad de Pereira, con todo mi público, cantar al lado de mi gran amigo Jorgito Celedón y bueno, pensar compartir tarima con el señor Espinoza Paz”, comenzó diciendo en un video.

De acuerdo con la versión de la artista colombiana, los artistas que fueron teloneros del show del intérprete mexicano tuvieron que mantenerse encerrados  en un camerino mientras él realizaba su presentación. Según la artista, el cantante no quería que nadie estuviera cuando él pasara.

Francy calificó la actitud de Espinoza Paz como supremamente grosera. “Tenía muchísimas ganas de ver su show, pero una actitud supremamente grosera. No han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”.

La cantante le pidió a Espinoza Paz que sea más humilde y le recordó el cariño que le tienen en Colombia, tanto a su música como a él como persona. “Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, dijo.

En esta nota

Colombia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain