Niurka Marcos comparte el video del momento en el que Juan Vidal le pidió matrimonio en Machu Pichu

Juan Vidal le pidió matrimonio a Niurka Marcos pocos meses después de empezar su romance en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

El actor dominicano Juan Vidal y la vedette cubana Niurka Marcos dieron un nuevo paso en su relación que comenzó cuando ambos participaron en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. 

Luego de eso la pareja ha mantenido una relación desde que salieron del programa y se han mostrado muy enamorados en redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante un encuentro con la prensa, Niurka reveló detalles de cómo Juan Vidal le pidió matrimonio. El galán dominicano optó por pedir su mano de una forma original y diferente. Por eso decidió darle una pulsera dorada en lugar de un anillo y pedirle matrimonio en Machu Pichu, Perú. 

“Me regaló una pulsera y se puso su anillo que es, obviamente, a juego con la pulsera; lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu”, explicó Marcos frente a la prensa.

La propia Niurka Marcos publicó un video en su cuenta de Instagram del momento en el que Juan Vidal le propone matrimonio. En el audiovisual se observa a Marcos sentada en medio de la naturaleza y de repente Vidal saca la pulsera y le hace la gran pregunta. 

La vedette y bailarina se mostró sorprendida y muy sonriente. Por su puesto que dijo que si y celebraron esta nueva etapa en sus vidas brindando con champaña. 

“Gracias amor mío. Somos lo que nos inspiramos en cada momento. Estamos donde renacemos”, escribió la cubana en el video el cual recibió miles de felicitaciones. 

Mientras conversaba con la prensa, Niurka se refirió al hecho particular de que Vidal le entregó una pulsera y no un anillo como es costumbre.

“Creo que un anillo es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas”, dijo la bailarina. 

Incluso, la cubana reveló dónde le gustaría que fuese la boda. “A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales. Sería bonito”, dijo.

Recordemos que Niurka Marcos estuvo casada con el productor Juan Osorio con quien procreó un hijo, Emiliano Osorio. La relación se acabó por presuntas infidelidades de ambas partes.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain