Hailey Bieber rompe el silencio sobre su relación con Selena Gomez, luego de casarse con Justin Bieber

Hailey Bieber rompió el silencio en el podcast 'Call Her Daddy'

Hailey Bieber, modelo estadounidense | (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Hailey Bieber, modelo estadounidense | (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La esposa de Justin Bieber, Hailey, se encuentra a punto de romper el silencio luego que mantuvo una entrevista con el podcast ‘Call Her Daddy’, donde le preguntaron sobre uno de los escándalos que más la han perseguido que ha sido su relación con la actriz Selena Gomez, luego que contrajera nupcias con el intérprete de ‘Sorry’.

No hay que olvidar que Hailey y Justin están casados desde el 2018, pero antes de eso el artista canadiense se dio una segunda oportunidad con su primer amor Selena Gomez. Aunque el episodio no se ha estrenado, la sobrina de Alec Baldwin ha mantenido en espera a millones de fanáticos en todo el mundo sobre la verdad de lo que había sucedido en este supuesto triángulo amoroso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto nunca. Gran parte de la persecución y el odio hacia mí viene de que piensan que me ‘lo robé’“, dijo la fundadora de la marca de cuidado para la piel, Rhode Beaty. “Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”.

“No es mi carácter meterse con la relación de alguien. Simplemente nunca haría eso. Me criaron mejor que eso. Puedo decir, sin rodeos, nunca estuve con él cuando tenía una relación con alguien”, indicó la socialité.

“Sinceramente, lo respeto muy profundamente, pero sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos. Y sé lo que tuvo que pasar para que nos reuniéramos de una manera saludable, y creo que fue la decisión más saludable y madura que pudo haber tomado y la respeto”, dijo. “Como mujer, nunca querría tener una relación con alguien y comprometerme con ellos y casarme con ellos y pensar en el fondo de mi mente: ‘Me pregunto si eso estaba realmente cerrado para ti’. Sé a ciencia cierta que la razón por que pudimos volver a estar juntos fue porque estaba completamente cerrado”, indicó.


Además, contó el por qué no había dado entrevistas sobre esto y también por qué lloró en el pasado MET Gala. “Sentía un hueco en el estómago en entrevistas porque realmente estaba un poco traumatizada y tenía miedo de hablar”, señaló. “No me estaban haciendo llorar. Pero es muy poco respetuoso comportarse así con alguien (…) No me están arruinando la vida, no pueden arruinar nada de esto para mí”.

Además, aseguró que nunca le ha pedido a Selena Gomez parar su hate contra ella. “No esperaría que nadie haga eso por mí (….) Ella lleva más tiempo en el negocio que yo, quizá sabe que no ayudaría (…) No me debe nada ni yo le debo nada, más que respeto, y la respeto mucho“, expresó.


En esta nota

Hailey Bieber Justin Bieber Selena Gomez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain