Un hombre invadió la mansión de Justin Bieber en Los Ángeles

La residencia de Justin Bieber tuvo una falla de seguridad cuando un hombre irrumpió en la casa

Justin Bieber

Justin Bieber el los Grammy Awards 2022  Crédito: Rich Fury | Getty Images

El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber Baldwin, vivieron un gran susto luego de que un hombre irrumpió en su casa. El medio de comunicación TMZ reveló que la famosa pareja fue víctima de una invasión de su propia residencia.

El equipo de seguridad se percató que un hombre había irrumpido en la vivienda y se encontraba en el patio trasero de la casa. Los guardaespaldas se percataron de que el sujeto estaba pasando el rato en la barbacoa, al verlo comenzó una persecución para detenerlo pero el hombre saltó una reja y escapó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

TMZ obtuvo información de la Policía de Los Ángeles. Los efectivos de seguridad acudieron a la residencia, ubicada en una exclusiva comunidad de Los Ángeles, pero ya el hombre se había ido del lugar. Se supo que Justin Bieber y Haley Bieber no estaban en la casa, estaban de vacaciones. Afortunadamente, el 

La mansión ubicada en Beverly Hills, California, fue adquirida por la pareja que compraron en 2020 por $25.8 millones de dólares. 

La mansión está construida en un lote de 2.41 acres y se realizó en el año 1988. Esta lujosa residencia tiene una extensión de 11,145 pies cuadrados. Cuenta con siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, biblioteca, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y otras comodidades.

El pasado 7 de septiembre el famoso cantante canceló su gira mundial debido a problemas de salud. En junio Justin suspendió su gira después de que le diagnosticaran el síndrome de Ramsay Hunt. Tras un breve descanso, el artista reanudó su gira Justice World Tour en julio.

A pesar de que padece un síndrome que le deja la cara parcialmente paralizada, Bieber pudo culminar los conciertos pautados en Estados Unidos. Intentó continuar con los shows programados en Europa, pero su salud decayó.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira. Realicé seis shows en vivo, pero realmente me pasó factura”, dijo en un comunicado.

Este anuncio lo hizo luego de su presentación en Rock in Rio en Brasil. “El cansancio me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, dice el comunicado.

En esta nota

Hailey Bieber Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain