Vanessa Claudio presume sus curvas en ropa interior desde el baño

Vanessa Claudio lució un espectacular conjunto de lencería y cautivó a todos sus seguidores

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, conductora de 'Al Extremo' Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio suele cautivar a sus seguidores con su derroche de sensualidad en cada una de las fotos y videos que publica en sus redes sociales. La presentadora del programa ‘Al Extremo’ de TV Azteca es una de las figuras más queridas de la televisión. En esta oportunidad dejó a todos boquiabiertos al mostrar su cuerpazo en lencería. 

Vanessa Claudio posó desde el baño luciendo un brasier color vino y una panty de encaje del mismo color. En la publicación mostró tres fotos mientras posa presumiendo su tonificado abdomen y sus tonificadas piernas en ropa interior.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sensual foto obtuvo más de 131 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que no dudaron en halagar a la comunicadora puertorriqueña. 

“Estás hermosa mi amor”, “Espectacular Vane hermosa”, “Mi amor qué linda, cada día me enamoro más de ti”, “Wow diosa puertoriquisima”, “Cuerpazo ilove you”, “Qué preciosa eres, una reina, lindo domingo”, “Realmente linda y hermosa”, fueron algunas de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Si bien Vanessa Claudio es una de las presentadoras más queridas de TV Azteca, no siempre ha disfrutado trabajar en la televisión. Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, la puertorriqueña reveló que hace un tiempo renunció a TV Azteca porque estaba cansada de que la sexualizaran. 

La modelo llegó a México para cumplir su sueño de ser una figura reconocida de la televisión. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT). Luego de eso empezó a actuar en la serie de televisión ‘El Pantera’.

Luego le llegó la oportunidad de formar parte de los programas ‘Véngache pa’cá’  y ‘Venga la Alegría’. Sin embargo, cuando inició en ‘Véngache pa’cá’ se sintió incómoda con el hecho de tener que usar un short muy corto y un top para salir en televisión. 

“Me ponían shortcito y una camisa corta y yo decía ‘¿me gradué de la universidad para esto?”, dijo. 

En ‘Venga la Alegría’ no fue muy diferente. Por eso decidió renunciar a TV Azteca. “Llega un momento en tu vida que, pues vas creciendo, y quieres que la gente te respete, respete tu trabajo”, dijo en entrevista.

En esta nota

Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain