Vanessa Claudio mostró sus pechos y retaguardia en un candente enterizo transparente 

Vanessa Claudio presumió su cuerpazo en un ardiente enterizo transparente

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, presentadora de Al Extremo Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio es una de las presentadoras más sensuales de la televisión. La mexicana no duda en presumir su belleza y atributos en sus redes sociales donde deslumbra a sus seguidores con su imponente sensualidad. 

La presentadora presume su figura en trajes elegantes, pero también en bikinis y sensuales atuendos de lencería con las que causa furor y sus seguidores quedan maravillados ante tanta belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de las historias de Instagram de un amigo, la también modelo presumió de su cuerpazo mientras se preparaba para un evento. Vanessa lució un candente enterizo transparente oscuro que dejaba al descubierto sus atributos. A través de la delgada tela se observaba su abdomen de acero, sus piernas tonificadas, parte de sus voluptuosos pechos y su gran retaguardia. 

Se notó que la modelo disfrutaba de los camerinos y se divirtió haciendo un sensual movimiento con sus piernas para mostrar su retaguardia. 

Vanessa Claudio suele deleitar a todos con sus atrevidas poses con candentes atuendos. Recientemente, la presentadora presumió de sus atributos en un ardiente conjunto de lencería que dejaba a la vista de todos su espectacular figura que dejó a todos boquiabiertos.

La lencería que usó cubría la parte delantera de su cuerpo con tela de satín  y  por la parte de atrás se convertía en una tanguita de hilo. La presentadora presumió de su retaguardia desde el balcón de su casa posando desde diferentes ángulos evidenciando así que posee una figura envidiable.

“Hay días que hay que soltar todo e ir a lo básico… cómoda en mi propia piel…cada día buscando más estabilidad de cuerpo, alma y corazón! Un día a la vez”, escribió en la publicación que acumula más de 166 mil ‘Me Gusta’. 

En el ámbito profesional, Vanessa Claudio se encuentra muy bien. Hace varios meses la presentadora viajó a Turquía para conducir un reality show, luego de su salida del programa ‘Suelta la Sopa’. Recientemente  regresó a México y se convirtió en la conductora de Al Extremo, transmitido por Azteca Uno.

“Gracias @ssmester por la confianza que siempre me has brindado! Gracias a ustedes por permitirme entrar a sus hogares ! Con muchos nervios pero se logró! Y no lo pudiera lograr sin ml equipo @andresjaramillohair por mi peinado @dormaka por mi make up y a la increíble de @luremoficial por mi look! Gracias @martiespinooficial por siempre estar y lo q viene… los espero de lunes a viernes en punto de las 6 por @aztecauno”, escribió en las redes sociales

En esta nota

Vanessa Claudio

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain