Vanessa Claudio se graba en hilito dental mientras le masajean la retaguardia

Vanessa Claudio se grabó mientras le hacian unos masajes en su retagaurdia para mejorar la textura de su piel

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña Crédito: Mezcalent

Ya son varias figuras artísticas que se graban mientras se realizan tratamientos estéticos, pero en especial, los masajes reductores en la retaguardia. Ahora, ha sido Vanessa Claudio quien compartió en Instagram un video en el que se le ve en un centro estético de Ciudad de México realizándose un tratamiento.

La conductora de televisión se muestra en hilito dental acostada boca abajo en una camilla mientras le realizan masajes en la retaguardia para mejorar la textura de la piel y reducir las celulitis.


Vanessa Claudio
Relacionado


A pesar de que la ex conductora de “Suelta La Sopa” tiene un estilo de vida saludable, también acude a este tipo de terapias para verse aún mejor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que tras su salida de Telemundo, Claudio se mudó a Turquía para dirigir un reality show. Cuando este finalizó, se regresó a México para dedicarse de nuevo a la televisión americana.

Actualmente es la conductora de “Al Extremo Tv”, un programa mexicano con miles de espectadores que se transmite por Azteca Uno.

“Gracias @ssmester por la confianza que siempre me has brindado! Gracias a ustedes por permitirme entrar a sus hogares ! Con muchos nervios pero se logró! Y no lo pudiera lograr sin ml equipo @andresjaramillohair por mi peinado @dormaka por mi make up y a la increíble de @luremoficial por mi look! Gracias @martiespinooficial por siempre estar y lo q viene… los espero de lunes a viernes en punto de las 6 por @aztecauno”, escribió en Instagram al inicio de su proyecto.

“Felicidades. Muy orgullosa y feliz de verte nuevamente en tv mexicana abrazo fuerte y muchos éxitos más bonita”, “Muchas felicidades Vane”, “Todo lo mejor para ti en tu nueva producción. Tu clase tu talento y tu belleza garantizarán el éxito eres toda una mamasita”, “Este programa te quedó del top… más éxitos”, fueron las palabras de muchos de sus fanáticos en las redes sociales en aquel momento.

No hay duda de que la puertorriqueña es uno de los talentos de México y Estados Unidos con mucho que ofrecer en su carrera y que seguirá ganándose el corazón de los televidentes. Cabe acotar que ella es la única de los conductores de “Suelta La Sopa” que ha podido estar al frente de nuevos proyectos televisivos tras su salida de Telemundo.

En esta nota

Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain