Cazzu, la novia de Christian Nodal, lo muestra casi todo mientras baila solo en ropa interior

Cazzu se grabó luciendo un candente conjunto de ropa interior mientras movía sensualmente sus caderas al ritmo de ‘Peliculeo’

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu en los Premios Gardel de la Música Crédito: Mezcalent

La rapera argentina Cazzu, novia del cantante mexicano Christian Nodal, sorprendió a todos al publicar un sensual video en sus redes sociales en el que luce muy poca ropa y presume su cuerpazo y sus candentes movimientos. La famosa artista usó sus redes sociales para anunciar la llegada de su Nena Trampa Tour en el Luna Park de Buenos Aires.

La cantante decidió hacerle promoción a su reciente y exitoso tema ‘Peliculeo’ con Randy y De La Ghetto. Para eso lució un conjunto de ropa interior negro de cuerina con un arnés de cadenas en las caderas. Mientras sonaba la canción, Cazzu bailaba sensualmente mostrando a la cámara sus atributos y derrochando sensualidad al bailar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cazzu bailaba sensualmente mientras se tocaba todo el cuerpo mientras que dejaba al descubierto sus espectaculares curvas y dejaba a todos boquiabiertos por el derroche de sensualidad. 

El video acumuló más de 340 mil ‘Me Gusta’ y casi 3 mil comentarios de fans y seguidores que no dudaron en halagar la sensualidad y belleza de la intérprete argentina. 

“Arruiname la vida Julieta, el jueves altas probabilidades de desmayo”, “Me haces mal”, “Ella aila como una stripper”, “No veo la hora de que sea jueves”, “Cómo vamos a menear el booty”, “Sos la trampa más hermosa nena”, “No bueno, no das más reina”, “Dale reina que tres días no son nada”, “Cada vez más linda Cazzu”,  fueron algunos comentarios que dejaron los fans. 

Cazzu es una de las exponentes del género urbano más importante de Argentina. Su álbum debut fue en 2017 y desde entonces ha ido acumulando éxitos. Recientemente su nombre se hizo más conocido luego de que se hizo pública su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. Esto fue el blanco de polémicas ya que hace tan solo 7 meses Nodal puso fin a su relación y compromiso con la cantante Belinda. 

Si bien el artista trata de dejar su pasado con Belinda atrás y concentrarse en su futuro con Cazzu, siempre surge el nombre de la actriz.

El artista nacido en Sonora no ha dudado al momento de expresar su amor a Cazzu. En redes sociales circula un video en el que Christian Nodal le dedicó una canción a Cazzu, en pleno show, y reconoce que se arrepiente de haberla dedicado en el pasado.

Antes de interpretar la canción “Eso y más” original de Joan Sebastian, Nodal dijo al público que esa canción se la dedicaba a su actual novia Cazzu. Sin embargo, ese tema se lo dedicó Nodal a su exprometida, Belinda, en enero de 2022 durante su fiesta de cumpleaños.

“¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, terminó por decir Nodal

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain