Cazzu se olvida por un momento de Christian Nodal y baila sensualmente con una mujer en el escenario

Cazzu subió a una mujer al escenario para que le bailara sensualmente mientras cantaba su tema ‘Peliculeo’

Cazzu

Cazzu, rapera argentina y novia de Christian Nodal  Crédito: Rich Fury | Getty Images

El cantante regional mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu no esconden su relación y cada vez se muestran más cariñosos, expresando públicamente su amor. Esto ocurre varios meses después que Nodal terminó su relación con la actriz española Belinda, una ruptura que dio mucho de qué hablar y trajo un sin fin de polémica.

Ahora la dueña del corazón de Nodal es la rapera argentina. La misma artista ha mostrado su amor a Nodal al acompañarlo a varios de sus eventos, al publicar fotos dandole besos entre otras demostraciones.

Sin embargo, Cazzu es todo un personaje como artista y siempre derrocha sensualidad en cada una de sus presentaciones. La artista sorprendió a todos con algo que hizo durante su presentación en el ‘Festival Chaco Joven’, en Resistencia, Chaco, Argentina.


Mientras la artista interpretaba uno de sus más recientes temas ‘Peliculeo’ se dio cuenta de que una fan le mostraba un cartel con un peculiar mensaje que Cazzu no pudo pasar por alto. La fan escribió en el cartel “Subime y te bailo”, para llamar la atención de Cazzu y en definitiva lo logró.

Al ver ese mensaje, la argentina subió a la fanática para que bailara sobre el escenario. La cantante mostró el cartel de la mujer al público y mientras cantaba su famoso tema comenzó el show de baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Primero Cazzu bailó sensualmente moviendo sus caderas hasta abajo frente a la fanática. Ella no podía creer que la artista le estuviese bailando. Luego llegó el turno de la mujer quien le bailó de frente a la argentina de forma muy sensual y causando gritos entre el público.

El video rápidamente se difundió en redes sociales y los fans no pudieron evitar comentar aquel show que ofreció Cazzu. “Querido diario, hoy conocí la envidia extrema”; “Quién pudiera”; “Cazzu es una diosa“; “Ella ya ganó la vida”; “Es como ganarse la lotería”; “Yo también quiero seducir a Cazzu”, expresaron algunos internautas.

Durante un concierto, Nodal dijo al público que le dedicaba la canción “Eso y más” a su actual novia Cazzu. Sin embargo, ese tema se lo dedicó Nodal a su exprometida, Belinda, en enero de 2022 durante su fiesta de cumpleaños. El cantante dejó claro que se arrepiente de haber dedicado esa canción antes.

¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, dijo Nodal sobre el escenario

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain