Karol Sevilla y Emilio Osorio confirman su ruptura

Karol Sevilla le aseguró a los medios de comunicación que había terminado con el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio

Karol Sevilla | Mezcalent

Karol Sevilla | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de varios rumores en los medios de comunicación, la actriz mexicana Karol Sevilla confirmó su separación con el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, luego que los medios de comunicación le preguntaran si aún seguían juntos. “No, no [estamos juntos Emilio Osorio y yo] acabamos de cortar. Son etapas de la vida, estamos contentos”, expresó la estrella de ‘Soy Luna’.

“No voy a entrar en detalles, la verdad. Pero estamos muy tranquilos, quedamos muy bien, como amigos, lo amo con todo mi corazón. Va a tener un concierto, espero que le vaya súper bien. Nos queremos un montón, así que estamos como amigos”, indicó.


Además, señaló aún sigue existiendo “mucho amor” de su parte al también cantante y que era una experiencia que los dos debían vivir. “Creo que son etapas de la vida que uno tiene que pasar, somos muy jóvenes. Cada uno tiene sus proyectos ahora; él va a empezar con su música, con su gira, que, realmente, espero le vaya increíble; siempre lo mejor para mí compa [compadre]. Y nada, también tengo mis proyectos y creo es lo mejor para los dos”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A la distancia nos llevamos muy bien, tuvimos una relación muy bonita. Pero cosas de la vida que pasan, pero estamos muy felices. Nos llevamos muy bien, seguimos siendo mejores amigos”, expresó. Asimismo, respondió a las preguntas sobre cómo quedó la relación con la familia de Emilio. “Bien, los quiero un montón a Juan [Osorio], a Niurka los amo, a sus hermanos Romi, Kiko los adoro con todo mi corazón y siempre les voy a desear lo mejor”, agregó.


Karol Sevilla | Mezcalent
Relacionado


“Digo que Emilio es el amor de mi vida. Sin duda alguna, ha representado mucho en mi vida. Ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer y creo que es momento de crecer en otra etapa, en otros ámbitos que los dos necesitamos. Tal vez la vida nos vuelva a juntar otra vez”, comentó.

Mientras tanto, Emilio Osorio le dedicó hace un tiempo un mensaje donde expresaba todo su amor sobre ella. “Siempre serás mi compañera. Gracias por las mejores pinches sonrisas. Seré siempre un castre en tu vida para festejarte tus logros y estar contigo en los momentos difíciles que serán pocos. Te amo”, manifestó. “Sos tan hermosa como una rosa, me duele la cabeza por tu belleza. Dame tu amor y tu corazón que yo por ti me bajo el calzón”.


En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain