Controversia en redes porque Eduin Caz ahora canta reguetón: ‘No le queda’

El cantante mexicano Eduin Caz incursionó en el reguetón y el público le dijo de todo

Eduin Caz

Eduin Caz, cantante mexicano  Crédito: Mezcalent

El lanzamiento del tema urbano ‘Después de las 12’, de Kimberly Loaiza con Eduin Caz, Ovi y Pailita, ha causado sensación en las redes sociales, pues en cuestión de días ya supera los 5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. 

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el vocalista de Grupo Firme ha recibido algunas críticas por incursionar en un género musical distinto al que el público está acostumbrado. 

El intérprete de la canción ‘El Tóxico’ demostró su poderío vocal en este remix con una participación urbana. En el material audiovisual, el mexicano aparece dentro de una camioneta mientras dice: “Tú eres la más bonita, la que todos quieren. Enamorado de sus curvas y cómo se mueve”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra parte de la letra, Eduin Caz demuestra su flow diciendo: “Se sube a la mesa, perreo sin control, cuando el DJ le pone su canción. Hasta abajo y hasta abajo y que el novio se vaya al carajo. Esta noche es para ti, mi amor y sin que intervenga el corazón, solamente tu cuerpo y el mío”.  

Mensajes para el cantante Eduin Caz

Ante este material, los comentarios han sido variados: “¿Se te reza o se te besa?”, “La rompiste, niño”, “Te la rifaste en ‘Después de las 12’ rémix”, “No manches, qué guapo”, “Uff, la rompieron”, “Sin rival, carnal”, “Me huele a premio dorado y ojalá participen en unos premios gringos pa que miren que nuestra música, vale y vale donde sea. Viva la bandera y viva Grupo Firme”. 


Sin embargo, no todo fueron mensajes positivos, ya que otros usuarios comentaron: “Para cantar reguetón no se necesita cantar”, “Pues si no canta y para cantar reguetón, no se necesita tener una gran voz”, “Me gusta Grupo Firme, pero ya cantar eso no. Bueno, cada quien no canta mal. Pero me gusta más en música de la que canta que reguémonos cada quien sus gustos, pero a si lo quiero a Eduin Caz”, “No le queda cantar reguetón”. 

En los últimos años, Eduin Caz se ha convertido en un gran exponente de la música regional mexicana. Como muestra están los casi 7 millones y medios de seguidores que tiene en su cuenta oficial en Instagram. Esta audiencia se mantiene atenta a cada uno de los proyectos musicales o momentos de su día a día que comparte en la plataforma digital.


En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain