Kimberly Loaiza y Karol G causan furor al posar juntas entre transparencias y mini vestidito

Kimberly Loaiza Y Karol G causaron furor al posar juntas más sensuales que nunca durante el concierto de "la bichota"

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza.  Crédito: Mezcalent

La gira de Karol G “Strip Love” por Estados Unidos ha sido todo un éxito para la cantante y como siempre suele hacerlo, durante sus dos presentaciones en Miami, Florida, les dio varias sorpresas a sus miles de fanáticos que compraron las entradas para ir a verla cantar en vivo.

Mia Khalifa, Carmen Villalobos, J Quiles, Nicky Jam y Arcangel son algunos de los artistas que estuvieron presentes en el FTX Arena junto a la colombiana. Otro de los famosos fue Kimberly Loaiza, quien hasta entró en los camerinos para saludarla y apoyarla.


Obviamente ambas no desaprovecharon la oportunidad y derrocharon sensualidad posando juntas con atrevidos looks.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol estaba vestida en ese momento  con un pantalón ancho y un body con transparencias que usó sin sostén. Por su parte, la mexicana expuso al máximo su figura con un mini vestido pegadito a sus curvas con picarte abertura a la altura de sus pechos y hombros.

Loaiza publicó la fotografía con la intérprete de “Provenza” en su cuenta de Instagram con más de 36 millones de seguidores. La publicación en la que escribió “Con la Bichota” ya alcanza más de dos millones de seguidores y más de 23 mil comentarios.

“Dos empoderadas y admiradas damas, bendiciones mis niñas”, “De impacto”, “Ay mami”, “Oh por dioos”, “Reinas”, “Estoy en shock. Las dos más reinas latinas del mundo actualmente”, “La mejor colaboración”, “Que padre sería dueto juntas”, “Las más bellas”, “Se juntaron las reinas”, “Bichotas ambas”, “La más dura de México con la más dura de Colombia”, le escribieron sus fanáticos.

concierto

Loaiza en sus historias de Instagram se mostró disfrutando al máximo el show bailando sensualmente y cantando cada una de las canciones de Karol G.

Karol compartió la foto en sus redes y escribió: “Linda”, refiriéndose a la también cantante mexicana.

Mia Khalifa se vistió como “gatúbela”

La modelo libanesa, Mia Khalifa, asistió al primer show de la colombiana en Miami vestida de “Gatúbela” con un cintillo de orejitas luciendo ardiente corset de cuero y unos pantalones estilo joggers rojos con pintas blancas y negras.

Mía bailó y hasta lloró en el concierto en el que también entró a los camerinos para saludar a la cantante.

“Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escenica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarínes, la BICHOTA!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias! Las últimas dos fotos están transformadas por ser tomadas como una hora de diferencia del uno del otro”, escribió en su Instagram en una publicación en la que compartió varias fotos que tomó antes, durante y después del show.

En esta nota

Karol G Kimberly Loaiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain