Karol G se vuelve a caer en pleno escenario durante su show en Miami

Karol G otra vez tuvo un pequeño accidente durante su concierto en el FTX Arena de Miami

Karol G

Karol G en los Billboard Women In Music 2022  Crédito: Frazer Harrison/ | Getty Images

Karol G durante su segundo concierto multitudinario en Miami, Florida, se volvió a caer mientras iba a comenzar a cantar una canción.

A pesar de que esta vez la tarima no contaba con altas escaleras, la cantante se tropezó cuando bajaba apenas dos escalones. Parece que el pie se le enredó y volvió a caer al suelo aunque esta vez no fue nada comparado con la primera vez.


Afortunadamente ella misma logró posicionar sus manos al frente mientras sus rodillas caían al suelo y tomó impulso para levantarse de nuevo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El accidente se lo tomó con gracia y expresó: “No sé qué pasa en Miami pero yo les voy a decir una cosa, cada vez que venga a Miami Karol G se va a caer así que nos vamos a disfrutar el concierto igual”. Sus fanáticos por supuesto que la apoyaron con muchos aplausos y gritos.

En las redes también reaccionaron los internautas. “Karol G si te caes, vuelves y te levantas reina, te amo hermosa”, “Tan bella mi reina sos una guerrera”, “Muy cierto, eso le pasa a cualquiera. Le pasó en otro concierto y no importa, se levantó”, “Por poco y se quiebra el pie”, “Actitud bien, eres la mejor siempre”, “Real todos hemos tenido tropiezos en la vida y nos volvemos a componer”, “Tu eres la reina hermosa, ese tropiezo le pasa a cualquiera”, “Duraaa mami”, “Si te caes siete veces levántate 8 y así adelante, que descuido los organizadores culpables”, escribieron.

A pesar de este pequeño incidente, sus conciertos han sido todo un éxito, pues contó con la participación sorpresa de dos grandes del reguetón como Nicky Jam y Arcangel.

Además, artistas como Mia Khalifa, Carmen Villalobos, Papi Kunno y Kimberly Loaiza han visitado a la cantante en los camerinos antes de escucharla cantar entre los miles de asistentes al concierto.

“Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escenica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarínes, la BICHOTA!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias! Las últimas dos fotos están transformadas por ser tomadas como una hora de diferencia del uno del otro”, escribió la libanesa en su Instagram.

Por su parte, Carmen Villalobos escribió: “Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA. Y haber vivido esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación! ARRIBA LAS MUJERES”.

No hay duda de que Karol G cada vez gana más admiración dentro del mundo artístico por su gran talento y éxito en su carrera.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain