Alicia Machado deja ver su sostén en un video que subió a Instagram

Alicia Machado compartió un jocoso momento con sus fanáticos en Instagram

Alicia Machado, actriz venezolana

Alicia Machado, actriz venezolana  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Alicia Machado, actriz venezolana, se ha robado una vez más las miradas de su público en Instagram al compartir un video en el que se le vio bastante relajada. 

En el material que compartió la Miss Universo 1996 apareció con una blusa de tirantes que se transparentaba, por lo que se pudo ver el sostén rosado que usó. 

La artista dejó este video, con un tono jocoso, con el fin de entretener a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente bella, llegó el fin de semana, a pasarla bonito con gente linda y la familia. Un poco de humor”, escribió.  

En el reel que compartió, se escuchaba un audio en el que afirmaba: “Señores, yo no soy nutricionista ni nada de eso, pero les recomiendo que coman callado”. 

La publicación de la ex reina de belleza logró más de 33.000 “me gusta” y cientos de comentarios por parte de la audiencia, quienes no dudaron en expresarles su cariño a la artista.  

Entre los comentarios que le dejaron a la venezolana estuvieron: “Comiendo callada”, “Qué bonita te ves”, “Bellísima”, “Igual para buen fin de semana. Un abrazo”, “Coman callao, ya comí”, “Alicia, estás bellísima, qué te hiciste”, “Bellísima y como siempre con esa chispa”, “Lista”, “Quedaste como una muñeca”, “Mamacita linda”, “Bello, infinitas bendiciones”, “Hermosa”. 

Otros mensajes que le dejaron a la ganadora de la primera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’ fueron: “Bonito fin, mi Ali, eres súper cómica, es que tu humor me hace reír tanto”, “Estás bellísima”, “Qué preciosa estás”, “Hermosa con ese look”, “Wow, mira no más qué mujer tan más linda y sensual que yo veo”. 


Alicia Machado, actriz venezolana
Relacionado


Proyectos de Alicia Machado 

Luego de ganar el famoso concurso de televisión, la actriz regresa a las pantallas de Telemundo con la producción ‘Juegos de Mentiras’. 

En una entrevista con People en Español habló sobre este papel al que describió como uno de los más “maquiavélicos” de su carrera artística. 

“Ella es una senadora, una mujer políticamente correcta; desafortunadamente, como muchos de nuestros políticos, corrupta, como suele suceder en la vida real, ¿verdad?”, dijo en la conversación acerca de ‘Alejandra’, la mujer a la que le tocará interpretar. 

Durante años, la polémica actriz se ha consolidado en la industria del entretenimiento como una figura que llama la atención por su personalidad frontal y sin filtros a la hora de hablar sobre diversos temas es por eso que siempre se mantiene activa en distintos proyectos artísticos.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain