Alicia Machado da una lección en las redes sociales sobre lidiar con la salud mental

Alicia Machado rompió en llanto cuando empezó a hablar sobre fibromialgia

Alicia Machado

Alicia Machado, miss Universo 1996 y actriz venezolana  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La Miss Universo, Alicia Machado, conversó con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram donde, entre lágrimas, confesó que no ha sido fácil llevar sus días debido su salud mental. Esto ocurrió luego que sus doctores que dieran un diagnóstico de fibromialgia, un padecimiento que no tiene cura.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo muy fuerte, pero hay días que es difícil llevar la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno”, expresó la también actriz en su cuenta personal.

Además, criticó a quienes juzgan la vida de los demás sin conocer lo que estaba pasando en la vida de la otra persona. “Ahorita me imagino que después de este live voy a tener a 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘¿Por qué lloras?’ o ¿Por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad. A veces no me gusta cuando se me activa lo de la fibromialgia y me cuesta levantar la cara. De repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”, dijo sin aguantar el llanto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que no solo son los seguidores que buscan criticar a la venezolana, sino también personas del mundo de la farándula como la cubana Niurka Marcos. Así lo expresó en el nuevo programa de Unimas ‘Siéntese Quien Pueda’. “Esa que se ahogue por venenosa, demasiado fría de su alma, trató mal a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia. Y aparte, hipócrita y convenenciera”, expresó.


“Ese lo voy a dejar que siga viviendo para que siga sufriendo porque ese idiot* está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”, señaló.

A esto, los seguidores respondieron a las declaraciones de Niurka Marcos. “Se tenía que decir y se dijo, no dijo más que la verdad”, “Me encanta siempre sincera y con muy buen ojo, eso no se lo quita nadie. Hablen todo lo que quieran, ella es la que se va cantando”, “Mami Niurka la amo, la más sincera y real”, “Como me he reído con Niurka, ella tan sincera”, “Me encanta”, “Yo la amoo”, expresó. “Se nota que no logra superar a Alicia, pero bendito hay que dejarla”, “Y esa de quien no habla, debería hablar de ella”, “Ella se cree perfecta pero eso solo demuestra la envidia que le tiene a Alicia”, dijeron otros.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain