Alicia Machado se levanta el vestido enseñando sus piernones mientras escucha a Karol G

Al ritmo de "La Bichota", Alicia Machado desfiló un elegante vestido que se subió para mostrar sus piernones

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Alicia Machado se quiso tomar un día de playa durante el “Laboy Day” de Estados Unidos, así que se puso su mejor bikini y un elegante playero con el que modeló para sus redes sociales.

La Miss Universo 1996 se grabó desfilando en una de las calles de Miami Beach mientras escuchaba la canción “Mami” de Karol G. Derrochando al máximo su sensualidad, se subió la tela del vestido para enseñar los piernones que posee.


Y es que Alicia desde que participó en “La Casa De Los Famosos” luce más espectacular que nunca luego de bajar numerosas libras y recuperar su increíble cuerpazo que la convirtió en la mujer más bella del Universo en 1996.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hoy me dieron ganas de desfilar este vestido tan rico. Vamos a dar un paseo con mi vestido”, escribió en la publicación que alcanza más de 11 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Divina”, “A dónde tan guapa?? Está bello el vestido, pero más bella estás tú”, “Te queda espectacular ese vestido”, “Bellísima”, “Que hermosa, te ves genial”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en los comentarios.

Alicia enfrenta una dura batalla contra la fibromialgía

Como siempre suele hacerlo, la venezolana interactuó con sus fans a través de una transmisión en vivo de Instagram en donde abrió su corazón y expresó lo difícil que es para ella tener una vida normal mientras padece de fibromialgia.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno, ahorita me imagino que después de este live voy a tener 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘por qué lloras? o ¿por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad”, expresó. Según lo que cuenta, cuando tiene la enfermedad activa le cuesta hacer movimientos básicos del cuerpo.

“A veces no me gusta cuando se me activa lo de la fibromialgia y me cuesta hasta levantar la cara. De repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”, comentó.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain