Alicia Machado presume al máximo sus piernas en una sensual sesión de fotos

Alicia Machado cautivó a sus seguidores con una sensual video en el que presume sus piernas

Alicia Machado

Alicia Machado, exmiss universo y ganadora de la primera edición de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La exmiss universo Alicia Machado cautivó a todos sus seguidores al publicar un video del detrás de cámara de una sesión de fotos que hizo y que dejó ver sus atributos junto con su indudable belleza. 

La también actriz publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que aparece sentada en un banco mientras un equipo le realiza una sesión de fotos. La artista posaba solo con un abrigo dejando al descubierto sus piernotas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La exrreina de belleza deleitó a sus seguidores y confesó que desea hacer una sesión de fotos nuevamente. La venezolana posó muy sensualmente en esta sesión de fotos y generó cientos de reacciones entre sus fans. 

Los seguidores elogiaron la belleza de la Miss Universo 1996 y no pudieron evitar dejar sus comentarios. El video acumuló más de 7 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans que quedaron encantados con el audiovisual. 

“Con esta picada de ojo enamoraste a más de uno, no te digo yo”, “Eres una delicia de mujer cariño”, “Estás espectacular, pasa el secreto”, “Cada día que pasa estás mejor y más buena”, “Mi amor ya es hora de que te hagas unas super fotos”, “Ese guiño, me encantó ese photoshoot, que se repita”, “Eres la mujer más bella y divina de este universo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y en su segunda edición participó como panelista, analizando la actuación de cada uno de los miembros de la casa. Ahora se encuentra en medio de un gran proyecto ya que tiene un papel importante en la telenovela ‘Juegos de Mentiras’ de Telemundo. En esta nueva producción interpreta a La Senadora.

La actriz conversó con People En Español sobre este nuevo rol en la telenovela y describió a su personaje. “Ella es una senadora, una mujer políticamente correcta; desafortunadamente, como muchos de nuestros políticos, corrupta, como suele suceder en la vida real, ¿verdad?”, dijo. 

La nueva serie original de Telemundo es protagonizada por los actores Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain