Adamari López seduce a guapo bailarín de zumba con quien por poco se da romántico beso

Adamari López y un guapo bailarín de zumba acercaron sus rostros tanto que por poco se dan un sensual beso

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López volvió a demostrar su talento para la seducción al bailar sensualmente con un guapo bailarín de Zumba que nada tiene que ver con su expareja, el también bailarín Toni Costa.

La conductora de “Hoy Día” suele entretener a sus más de ocho millones con divertidos videos en los que recrea audios virales con graciosas frases, por lo que muchas veces ha sido cuestionada, pues algunos internautas aseguran que con esto le envía “indirectas” al padre de su hija, Alaïa.

Pero ahora, la puertorriqueña quiso compartir contenido un poco diferente y esta vez se grabó bailando muy sensual con un bailarín al ritmo de Grupo Firme y Camilo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos acercaron sus rostros al punto en el que por poquito se besan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que sus fans reaccionaron en la publicación. Algunos le dijeron lo mucho que les gustó el audiovisual, otros destacaron la belleza del guapo bailarín mientras que algunos de sus fans le advirtieron que no volviera a estar con un bailarín de zumba.

“Me encantóoo”, “Que guapo es él”, “Jajajaa que chulooo, quedó bello”, “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental, te lo mereces”, “Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar”, “Dios mío que mujer tan preciosa”, “Si te metes con un negrito nunca vas a volver a meterte con un blanco”, “Está como se le da la gana”, “Churrazooo”, le escribieron algunos de los sus fans.

Adamari López revela cuánto le afectan las críticas

Hace unos días, la conductora quiso abrir su corazón a través de un video de Facebook en el que comentó cuánto pueden llegar a afectar las críticas que a veces le hacen algunos internautas.

“Yo siempre trato de leer y de estar al pendiente [de lo que me escriben]. A veces me da más tiempo y en otras oportunidades no, pero al estar en el avión tuve un buen rato para leer y ver sus comentarios y quería compartir que, a pesar de que hay muchísimos mensajes de fortaleza y de alegría por las cosas que hago, también hay mensajes que tocan el corazón. A veces la gente escribe y no sabe el poder de sus palabras, no imagina cuánto puede impactar la vida de una persona de manera positiva o de manera negativa”, dijo.

Asimismo, reflexionó que para ella “las opiniones todas son respetables y se aceptan, pero la forma en que se dicen las cosas puede afectar mucho. Un día a lo mejor uno está bien y fuerte emocionalmente, pero a lo mejor hay días en los que no y que eso puede llevar a que uno cometa una acción imprudente y que no tenga vuelta atrás”.

En esta nota

Adamari López

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain