Sin sostén, Chiquis Rivera se abrió la camisa enseñando sus atributos mientras visita la Casa Blanca

Chiquis Rivera dio un paseo por la Casa Blanca usando un sensual atuendo con el que enseñó sus atributos

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera viajó a Washington D.C para presentar en un programa especial de Univision llamado “Univisionarios”. La cantante antes de prepararse para el show, aprovechó su tiempo libre para dar un paseo por las inmediaciones de la Casa Blanca.

Como siempre suele hacerlo, la hija de Jenni Rivera destacó su belleza con un hermoso atuendo que consistía en un cómodo pantalón deportivo con una chaqueta estilo blazer que se amarra a la cintura. Sin embargo, debajo de esta llevaba una sencilla blusa de tiras que usó sin sostén.


En medio de su paseo, Chiquis se quitó la chaqueta dejando al descubierto su increíble pecho destacando aún más lo delgada que está actualmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Janney toma DC”, escribió en la publicación que alcanza más de 77 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que le dejaron lindos mensajes.

“Guapísima”, “Hermosa”, “Te amo”, “Mi regalo de Dios”, “Energía de reina 24/7”, “Disfruta te amo mucho”, “Demasiado hermosa”, “Andas con todo”, “Te veo y me lleno de un orgullo inexplicable”, “Mi amiga hermosa”, “La más hermosaaa”, “Estás radiante”, le escribieron.

No hay duda de que la estadounidense vive una de las mejores etapas de su carrera en donde ha conseguido grandes oportunidades de proyectarse como cantante. Además de la apertura que le han dado en Univision para que difunda todos sus proyectos, Chiquis también ha conseguido estar nominada a los Latin Grammy 2022 con su disco “Abeja Reina” en la categoría “Mejor Álbum Música Banda”.  

Ella misma expresó su felicidad por este logro con una publicación de Instagram en donde le comentó a sus fans que no pudo contener el llanto al enterarse de su nominación a los premios más importantes de la música latina.

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre el nombre de mi disco. No puedo explicar lo feliz que estoy, agradecida con Dios, con mi trabajo, con todos ustedes que se dedicaron a escuchar mi música. No importa si hay energía negativo o gente que no cree en ti, porque al final del día si es para ti nadie te lo puede quitar. Hay que celebrar porque nomás es una nominación para mí, sino para ustedes la gente que me ha escuchado desde el día 1. No pierdan la fe y sigan trabajando con la frente en alto. Nos vemos en Las Vegas”, escribió para expresar su emoción ante este nuevo logro que alcanza en su carrera.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain