Chiquis Rivera y Ángela Aguilar triunfan al ser nominadas a los Latin Grammy 2022

Chiquis Rivera y Ángela Aguilar celebraron en las redes sociales por su triunfo de estar en la lista de nominados de la prestigiosa ceremonia de premiación latina

Ángela Aguilar y Chiquis Rivera.

Ángela Aguilar y Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Finalmente ya fueron anunciados los artistas nominados a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2022. A pesar de que en esta edición los más nominados fueron varios artistas del género urbano como Bad Bunny y Rosalía, otras de las grandes estrellas reconocidas para optar por una estatuilla fueron Ángela Aguilar y Chiquis Rivera.

La hija de Jenni Rivera quedó nominada en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” con su reciente disco “Abeja Reina”. Esto la cantante lo celebró con sus fans a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que agradece la nominación que para ella ya es gran triunfo.


Ángela Aguilar | by Jason Koerner/Getty Images for Univision

Relacionado

Ángela Aguilar reduce al máximo su cintura con increíble vestido mexicano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre el nombre de mi disco. No puedo explicar lo feliz que estoy, agradecida con Dios, con mi trabajo, con todos ustedes que se dedicaron a escuchar mi música. No importa si hay energía negativo o gente que no cree en ti, porque al final del día si es para ti nadie te lo puede quitar. Hay que celebrar porque nomás es una nominación para mí, sino para ustedes la gente que me ha escuchado desde el día 1”, dijo la cantante en el audiovisual que alcanza miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que la felicitaron por este gran logro en su carrera musical.

No pierdan la fe y sigan trabajando con la frente en alto. Nos vemos en Las Vegas”, agregó.

Ángela Aguilar nominada en dos categorías de los Grammys

Por su parte, la hija de Pepe Aguilar logró dos nominaciones en las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”, que fue compuesta por su exnovio, Gussy Lau.

La joven de tan solo 18 años también se mostró muy feliz por este logro e igualmente le agradeció a su disquera por ayudarla a alcanzar esto.

Que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen. Gracias siempre a mi disquera Machin Records  y a la suma de grandes talentos que hay detrás de este disco hecho con tanto amor”, comenzó diciendo.

En el escrito, se consideró como una “apasionada de la música” que se encuentra muy comprometida con sus fanáticos. “Yo solo soy una mujer, una voz, una apasionada de la música; independientes pero siempre comprometida con mi público, con mis #angelitxs, una mexicana que quiere cantar. Gracias por el apoyo de tantos y en todo. Ni como pagarles el cariño, les abono con canciones! (Buy molnupiravir) Seguiré soñando con no dejar de cantar nunca…”, expresó.

En esta nota

Ángela Aguilar Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain