Ángela Aguilar reduce al máximo su cintura con increíble vestido mexicano

Ángela Aguilar lució su cinturita con un hermoso vestido mexicano para realizar un video en honor a su abuela Flor Silvestre

Ángela Aguilar | by Jason Koerner/Getty Images for Univision

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 20: Angela Aguilar performs during Premios Juventud 2021 - Rehearsals - Day 2 at Watsco Center on July 20, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

Ángela Aguilar celebró a México como ella bien sabe hacerlo, enalteciendo a su país y a su familia. La hija de Pepe Aguilar en el día en el que se conmemora el Grito por la Independencia, compartió un homenaje en honor a su abuela, Flor Silvestre.

La talentosa cantante publicó en su cuenta de Facebook un video llamado “Primero Soy Mexicana” en el que canta las canciones de su amada abuela vestida con un espectacular vestido típico de su país que le hace ver la cintura más pequeña que nunca.


Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que ‘Primero Soy Mexicana’, mi abuela Flor Silvestre. Un homenaje exclusivamente en Facebook”, escribió en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue todo, la estadounidense con raíces mexicanas hizo su versión de la canción “La Muerte Del Palomo” para Apple Music, un tema clásico de su cultura.

Y es que ella y la familia Aguilar se han caracterizado por ser unos de los artistas que más han llevado en alto la bandera de su país homenajeándolo a donde quiera que vayan con su talento.

De hecho, en entrevista para People en Español, su hermano Leonardo contó que su padre fue quien tuvo la gran visión de crear uno de los shows con más ventas en México y Estados Unidos, el “Jaripeo Sin Fronteras”.

“Mi papá tuvo una visión de que tenía que hacer un espectáculo donde el protagonista principal fuera México y fuera la familia. Y traer las tradiciones que han funcionado en las familias durante muchos siglos y crear un espectáculo para México, de una familia hacia las familias”, expresó.

Por su parte, Pepe explicó que “mis papás lo hicieron primero, diferente a este porque era en los 70s. Nací en 1968, cuando ellos tenían ya un rato de estar girando con caballos, con un ballet folclórico, con todo lo que traía ese espectáculo en su momento. Yo nazco en él y después dejo de salir en caballo en los escenarios. Durante 20 años no lo hice, y después hice esta nueva versión del espectáculo ecuestre en el cual nací”.

Asimismo, comentó cómo ha evolucionado el espectáculo para atraer a nuevas generaciones.

“Antes estaba muy regionalizado todo. Si hacías un espectáculo de música mexicana, quizás te ibas al cliché de ‘vamos a apelar a la nostalgia’, a la gente que está en el campo trabajando, a los que quieren regresarse a su tierra. No, eso era en 1967 o en 1974. Ahorita es otra cosa. Los latinos están más que adaptados en esta zona del planeta, en Estados Unidos, ya por generaciones. Mis hijos son la tercera generación de artistas que han venido a este país”, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain