Verónica Castro confesó cómo le dijo a Manuel ‘El Loco’ Valdés que estaba embarazada de Christian Castro

Verónica Castro, madre de Cristian Castro, aseguró que le tuvo que pedir disculpas a la esposa de 'El Loco' Valdés cuando se enteró que estaba embarazada de él

Verónica Castro quedó embarazada del comediante 'El Loco' Valdés cuando tenía 19 años | Mezcalent

Verónica Castro quedó embarazada del comediante 'El Loco' Valdés cuando tenía 19 años | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Verónica Castro contó al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca cómo fue que conoció al comediante fallecido Manuel ‘El Loco’ Valdés hace unas décadas y cómo le confesó que estaba embarazada del ahora cantante, Cristian Castro. “Obviamente, [a Manuel Valdés] creo no le gustó. Se echó, tiró para atrás”, expresó al espacio televisivo.

“Sí [decidí que termináramos] porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a fuerza de ‘dame dinero’ y voy a hacer problemas”, indicó la protagonista de ‘Rosa Salvaje’. A pesar de su reaccionó, la mexicana aseguró que tuvo mucha fuerza al enfrentar la decepción que se enfrentaba.


“Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver mejor”, argumentó Castro. “Tengo esa gran fortuna que cuando se me sale de raíz, que además amé tantos años, porque fue a los 14 que empecé a trabajar con él hasta los 19 años, 20 que quedó embarazada. Y tener que correr a la escuela embarazada y todo, y manejar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las personas quien la ayudó en su embarazo y a tener al bebé fue su madre Socorro, quien considera como una persona importante en su vida. Para ese entonces, se sintió muy culpable por lo sucedido y llamó a la esposa de ese entonces del comediante para disculparse de lo que había sucedido.


“Manuel que había estado casado no sé cuantas veces. De hecho, a la última esposa hasta disculpas le di. ‘Señora perdóneme, no sabía que todavía estaba casado con usted. ‘No’ me dijo. ‘Ya estábamos juntos. No se preocupe Verónica. Pero si me sentí con la obligación porque lo que menos quería en la vida era lastimar a una mujer. Porque lo que menos quiero es que me lastimen también a mí; así aprendo también a no ser tan confiada. Entonces, me eché para adelante”, relató Verónica Castro.

No hay que olvidar que fue en el 2020 que el aclamado actor mexicano murió a los 89 años de un cáncer cerebral y por complicaciones de su cáncer de páncreas, que fueron detectados en el 2017. De sus 12 hijos, varios se dedicaron al mundo del Entretenimiento bajo el manto de uno de los comediantes más destacados de ese país. Pues, ‘El Loco’ Valdes hizo doblaje, programas de televisión, películas y obras de teatro.


En esta nota

Cristian Castro Manuel Valdés Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain