‘Duro hasta que el cuerpo aguante’: Niurka Marcos muestra su retaguardia usando un diminuto bikini

Niurka Marcos presumió su figura al máximo mientras entrenaba

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

Para Niurka Marcos el ejercicio es algo fundamental en su vida y así lo demuestra la actriz cubana en las múltiples publicaciones que ha hecho en su cuenta en Instagram. 

Como es costumbre, la vedette aparece en bikinis con los que presume su cuerpazo mientras entrena en su casa. 

En esta ocasión, la artista lució un diminuto traje de baño azul con el que dejó ver varios de sus encantos, mientras hacía zoom a su figura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Duro hasta que el cuerpo aguante”, escribió la polémica celebridad en la descripción del reel en el que se le ve usar varias máquinas para tonificar su cuerpo. 

Los seguidores de Niurka Marcos, que en Instagram superan los 2 millones de usuarios, dejaron varias opiniones y halagos para ella. 

Entre los mensajes se leyeron comentarios como: “La que puede, puede”, “Divina hermosa”, “Eres una diosa, te admiro”, “Excelente”, “Eso, mamá Niu”, “Eres bella hasta haciendo mucho ejercicio”, “Hermosa, cuerpazo. Resultado de esfuerzo y dedicación”, “Guapísima y tan linda persona, eres un amor”, “Hermosa Niu”, “Buenísima”, “Quiero que sepa que la admiro mucho y a Emilio Marcos mucho, mucho más lo quiero. La reina”, “Qué aguante el de esta diva”, “Wow, ahora se entiende cómo es que te mantienes tan guapa, Niurka, felicidades, eres una motivación para las mujeres a hacer ejercicios y para los hombres a verte. Un beso y saludos”. 

Niurka Marcos tendría un reality show

La cubana esta semana fue noticia porque su hija Romina adelantó un posible reality show en el que participaría la familia de la artista. 

En su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, la primogénita de Niurka Marcos dio algunos detalles a la prensa. 

“La verdad es que mi mamá es la que tiene más información de eso. Ahorita yo estoy un poquito más concentrada en el musical que voy a estrenar en octubre y en otras cositas de trabajo. Si se da, qué maravilla. Es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia que es muy interesante, pero también muy graciosa. Nosotros siempre decimos ‘por qué no nos graban’, que haya alguien grabándonos de todas las tonterías que decimos”, dijo. 

Explicó que las productoras se tardaron en hacer algo, pero su madre fue la que decidió poner manos a la obra en este proyecto, algo nada descabellado, debido a lo mediático que ha sido todo por su participación en ‘La Casa de los Famosos’, programa de Telemundo.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain