Niurka Marcos tilda de ‘venenosa e hipócrita’ a Alicia Machado en polémico juego

Niurka Marcos no tuvo piedad a la hora de hablar de su colega, la venezolana Alicia Machado

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette y bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

La explosiva actriz cubana Niurka Marcos ha puesto a vibrar esta semana el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que estrenó hace poco el canal de televisión UniMás. 

Desde el lunes y hasta el viernes estuvo como invitada la vedette, quien opinó acerca de algunas noticias de farándula y en varias ocasiones generó polémica debido a su personalidad frontal y directa. 

En esta ocasión, la artista llamó la atención por un juego que hicieron en el show de televisión titulado ‘Se hunde el barco’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Julián Gil, conductor del programa, explicó las reglas de este desafío: “Nosotros somos los capitanes del barco, pero aquí la única que manda es ella (Niurka Marcos). Yo no tengo ni voz ni voto. En el barco van 10 personas, tú, yo y ocho más, pero el barco se va a hundir y vas a tener que elegir a cuatro de ellos para salvar. Y a cuatro hay que tirarlos a los tiburones, porque si no se nos hunde el barco. Solamente te puedes quedar con cuatro”, dijo. 

La primera tripulante que apareció fue Alicia Machado, a quien la cubana descargó: “Esa que se ahogue. Por venenosa, demasiado fría de su alma, trató mal al fandom, a la raza. No se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera”. 

Niurka Marcos critica a artistas

El siguiente fue Salvador Zerboni, a quien rescató: “A ese lo voy a dejar que siga viviendo para que siga sufriendo. Ese es idiota, está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”. 

Luego, el turno fue para Ninel Conde: “Déjala. Ella solita se ahoga”, frase por la que explotaron risas entre los panelistas. 

Acerca de Giovanni Medina, dijo: “Pienso, pienso. A este lo dejo vivo porque cuidó al bebé de esta boba (Ninel Conde)”. 

Niurka Marcos dijo que quería disfrutar del juego y luego comenzó a criticar a los artistas a que quedaban: “Vamos a tirar a aquellas dos gárgolas, a Cinthia Klitbo por ardida y a esta (Daniella Navarro) por querer ser yo, eso no se puede, mija”. 

Por último, envió a Laura Zapata al fondo del mar y dijo: “Esa ya está muerta y no se ha enterado”. 

Los seguidores de la actriz dejaron cientos de mensajes por su participación. Algunos de estos fueron: “La reina del rating”, “Me encanta Mima, es tan ella”, “La amo, mamá Niu”, “Amé esto de principio a fin”.

En esta nota

Alicia Machado Niurka Marcos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain