Adamari López posa sin sostén derrochando sensualidad sin perder su elegancia

Adamari López desmotró cuán sensual puede ser al posar sin sostén pero sin perder su elegancia

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López deslumbró a sus seguidores con una espectacular fotografía posando desde un exclusivo restaurante en República Dominicana.

La puertorriqueña como siempre tan elegante, usó un conjunto de short corte alto con un blazer sin mangas que usó sin sostén. Para la cámara, posó con una mano a la cintura y otra en su frente mirando hacia el atardecer.


Y es que la conductora de “Hoy Día” nunca deja de impresionar con sus espectaculares looks que le hacen destacar por completo su belleza, marcando en todo momento su elegancia y estilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amando cada momento! Les mando muchos muchos cariños desde RD”, escribió en la publicación.

“Hermosa”, “Preciosa”, “Pero que potra! Golden lady”, “Eres hermosa”, “Bellísima! Bendiciones”, “Preciosa como siempre”, “Cuando se creó el universo el paraíso se reencarnó en ti”, “Que feliz de tenerte en nuestra tierra”, “Demasiado espectacular”, “Adamari!!! Por qué eres tan preciosa??”, “Muy hermosa como una flor”, “Que bella estás y que bueno que estás aquí en RD, sigue así de hermosa”, “Que bien luces Ada, cuéntame dónde compras tu ropa, te veo a diario en Día a Día y la ropa que usas está bella”, le escribieron sus fans.

Adamari López habla de cuánto le afectan las críticas

A la presentadora de televisión siempre le dejan hermosos mensajes en sus redes sociales, pero por ser figura pública tampoco se escapa de los comentarios negativos.

Es por esto que en un video que compartió en su Facebook, la puertorriqueña reflexionó sobre cómo esto puede afectarle a la persona que recibe estas críticas que muchas veces suelen ser bastante duras.

“Yo siempre trato de leer y de estar al pendiente [de lo que me escriben]. A veces me da más tiempo y en otras oportunidades no, pero al estar en el avión tuve un buen rato para leer y ver sus comentarios y quería compartir que, a pesar de que hay muchísimos mensajes de fortaleza y de alegría por las cosas que hago, también hay mensajes que tocan el corazón. A veces la gente escribe y no sabe el poder de sus palabras, no imagina cuánto puede impactar la vida de una persona de manera positiva o de manera negativa”, comienza diciendo en el audiovisual.

Aunque dice ser una mujer con mucha fuerza, no puede negar que a veces llegan a afectarle estos comentarios.

“Por lo general yo soy bastante fuerte y acepto y entiendo tanto las críticas positivas como también las negativas hacia las cosas que yo pongo, pero a veces me quedo pensando qué siente cada una de la gente cuando opina cosas negativas, qué hay dentro del corazón de cada una de ellas que les hace poner un comentario feo o fuerte sobre algo que están viendo o sobre una persona”, manifestó.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain